miércoles, 21 de octubre de 2009

Vamonos de perolete


Qué pasa xavales?? Cómo estamos?? Qué buen tiempo hace, por fin algo de fresquito, aguita y olor otoñal. Ya era hora, porque estamos a 20 de octubre. Y que mejor cosa que celebrarlo con un perol el próximo sábado, con motivo del día de San Rafael y echamos un diíta bueno con sus tapitas, cervecitas, arrocito, perros a punta pala ( que cualquier que tenga algo parecido a un perro se lo lleve por favor, que uno se lo pasa mucho mejor ). Además tenemos cocinero para el arroz, ya que Angelito (novio de Sara) se ha ofrecido voluntario.

Pues eso peña, tenemos estos días para ir dejando comentarios y así nos vamos organizando, y a ver si nos vienen bien a todos/as, y sino pues lo dejamos para otro finde, que la verdad hay que estar pendiente del tiempo.

Y nada, que esa gente que todavía no ha escrito en el blog, que se anime a hacerlo, y así nos partimos todos el ojete. 1 beso y 1abrazo a todos

9 comentarios:

  1. Me parece de puta madre la idea!.Yo me apunto, claro que si...solo espero que no llueva tanto ese dia, si no vamos a tener que sustituir los perros por tortugas gigantes e ir subidos en ellas.
    Por cierto Javi desde cuando te gustan tanto los perros? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Según mis fuentes en el Instituto Nacional de Meteorología, para el Sábado "se preveé un día fetén con un 5% de posibilidades de chirimiri y sin viento para que no se apague el fuego de los peroles, además de una pequeña elevación de la temperatura que podría suponer algún que otro cacheton en los tanas del respetable.Eso sí,cojan una rebequita"

    ResponderEliminar
  3. Yo con mi chandal nike azul de botones a los laos, voy perfect, y si la cosa se pone dura, mis botas ya lo parten. por cierto, ke os parece un partido peritas Vs manzanitas, y cuando hablo de peritas o manzanitas hablo de todos/as

    ResponderEliminar
  4. A lo del partido peritas Vs Manzanitas yo juego pero...nosé, es como si C.Ronaldo le dice a mi abuela que se ponga de portera que le va a tirar unos penaltis o como si Garbajosa se pica con Galindo a ver quien hace el mate más waperico...
    Bueno quien sabe, milagros los ha habido siempre y la esperanza es lo ultimo que se pierde, justo despues del partido jajaja

    ResponderEliminar
  5. solo deciros que desde Brasil se sigue el Blog mucho, que estais pegando muy fuerte, el canal Oglobo, lider en comunicaciòn del pais os situa como blog ms leido en las areas de Amazonas, Ipanema, Ciudad de Deus y Morro del Alemán...Solo superados en Sao paulo por los blog personales de Petkovic y el el Gordito q aún dan mucho q hablar por aquí.

    Boa sorte, beijinhos

    El Fabres

    ResponderEliminar
  6. A ver si el tiempo ste otoñal nos deja y hace 1 diita weno... mmmmmmm q bieeeeen, perolete, campol, comel, bebel, fumal....manolitu ha dixo q se apunta el 1º ;)

    ResponderEliminar
  7. Cucha pos Pancho también se apunta, así que llevarme hembras que todavía es mocito!!! Weno también le vale el Lupo, jeje. Yo como propuesta digo que llevemos guarrerías: aceitunitas, filetitos Mory, ensaladilla, Wevos rellenos (mmmm)...

    ResponderEliminar
  8. Rori creo que el Pancho no puede venir porque tiene partido de padel...

    ResponderEliminar
  9. A la propuesta de la Rori voto que si.Yo llevo las aceitunas...quien lleva los filetitos Mory?.
    Rori, lleva entonces tu pollo al curry

    ResponderEliminar