sábado, 24 de octubre de 2009

SECCIÓN: Grandes ideas mientras defecamos






¿No os ha pasado nunca que estais en el excusado y se os ocurre la idea más increible de todas? ¿Algo que no se le ha ocurrido nunca a nadie? ¿Algo nuevo?...

Doc Brown dibujó en su mente el condensador de fluzo... ¿hasta dónde podemos llegar si anotáramos esas inspiraciones?

Os presento la nueva sección, pensada cuando estaba sentado en la taza blanca y...
mirando al techo, se me ocurrió escribir...


P.D. Descartemos ideas como:
-Tengo que ir a comprar el pan
-Matar gente de manera innovadora, o
-Tengo que apretar un poquito más

Espero respuestas...

3 comentarios:

  1. gran seccion keso. en mi caso ese período de tiempo tan intimo y emotivo, siempre hago la misma operación: me bajo los pantalones, me siento, me miro al espejo (k lo tengo delante y es inercia pura) y después me cojo un tebeo del mortadelo k intencionadamente rota cada dos dias para no caer en la rutina. Grande kesoo

    ResponderEliminar
  2. Sr. David Quesada,
    para mi esta sección es como Filosofía del Pensamiento, porque es a eso a lo que yo me dedico en esos momentos en los que otras personas simplemente leen las etiquetas de los champús. Ayer por ejemplo me surgió este dilema:
    Si un neonazi, para salvar su vida necesitara una transfusión de sangre, a quién preferiría:
    1. A un judío, fenotípicamente negro, de su
    mismo grupo sanguíneo o donante universal.
    2. A un no-judío, fenotípicamente ario, cuyo
    grupo sanguíneo sea incompatible.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. se me ocurre la idea de crear una turbina de gran absorción para que se lleve el olor de esta mierda lo antes posible, asi es imposible de que se te ocurra una idea para el bien de toda la humanidad...

    ResponderEliminar