viernes, 31 de diciembre de 2010

Buon Capodanno


Hola a todo el mundo. Me gustaria mucho poder cenar esta noche con vosotros y luego ir a la fiesta como hemos echo todos estos años, pero bueno, como veis estoy bien acompañado, jajajaja.

Mi mancate tutti, baccio e abracci.



jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué es el 'Daggering'? Os propongo un reto*

Hola a tod@s,
el Daggering básicamente, es un estilo de baile jamaicano en el que el pene se usa como espada. Movimientos violentos con un alto índice de sexualidad y saltos del tigre a cascoporro. El 'perreo' está obsoleto y por eso os propongo un reto: grabaros en vídeo en la fiesta fin de año practicando un poco de Daggering... ¿alguien se atreve?
Os dejo con un vídeo que me ha flipado, el otro es para descojonarse, besos,

Major Lazer "Pon De Floor" from Eric Wareheim on Vimeo.




El baile que lo cruje

lunes, 27 de diciembre de 2010

Aqui traigo algo calentito.

Este tema es de un colega todo casero y recien salido del horno, le faltan retoques.

martes, 21 de diciembre de 2010

La ruleta, el taxi... programas para listos!

Luego decimos que el trivial es un juego difícil!! pues no señores, los hay muuucho peores.
Hemos estado debatiendo acerca de la curiosa casualidad de ir un dia andando por la calle encotrar un taxi-programa en el que Manolo Sarria, también conocido por algunos como: "El que queda vivo de los Calatrava" hace cuestiones de cultura general (más o menos) y vale que las aciertes o no, pero macho... no seas cabezota, si te está diciendo la respuesta, joderr...
Lo que nos ha llevado al vídeo que adjunto, ¿cómo puede haber programas taaan complejos como la archiconocida Ruleta de la Suerte? Pues normal, en ocasiones los concursantes asombran por su inteligencia, pero de vez en cuando se cuela algún erudito que otro por el público y se desquicia al ver que la gente normal falla paneles que en el fondo son súper complejos. Un poquito de paciencia joderrr...!!
¿Qué será un branco? Descúbranlo ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3srk

Besos chavalill@s!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Buon Natale e Felice Anno Nuovo a tutti!!!

Hola a tod@s,
las navidades están a la vuelta de la esquina y aunque el Cheko, Lola y yo estamos pensando en hacer una entrada más oficial sobre como se vive aquí 'Natale', he pensado hacer esta entrada, que es un poco un dos en uno.
Este año será la primera desde que nos conocemos que no estaremos por allí, ya que hemos decidido utilizar las fiestas navideñas para conocer un poco más Italia viajando. Por eso os deseo una comida de empresa 'deluxe', solecito para que aprovechéis buenas tardes en la corredera, un fin de año de puta madre, el cumple de Borja y Celia (aquí normalmente se celebra también el mío que es una semana después), un cabalgato de anís, petardos y espuma... ¡celebrar el amigo invisible! que sé que es una experiencia estresante pero al final siempre merece la pena y es la única manera que tenemos de seguir regalándonos l@s un@s a l@s otr@s, aunque este año nadie recibirá un retrato del Cheko; ainsss....

Pues eso, que os voy a echar mucho de menos, porque a mí el nacimiento de Jesucristo me la pela, y lo único por lo que vivo siempre estas Fiestas a tope es porque las comparto con vosotr@s. ¡Hala, pasadlo muy bien!

Para terminar, me molaría poneros un vídeo de unas pavas que descubrí hace un par de meses. No son nada parecidas a James Brown, porque como él, no va a haber otro, pero a mí éstas también me molan. A ver si recordáis al presentador de una serie de nuestra infancia...




jueves, 16 de diciembre de 2010

LOS BAILES DE JAMES MARRON

Aqui os dejo con unos sencillos bailes del maestro. (pinxad en el titulo)

Si alguien se aprende esto le como los wevos con pelillos y todo. Aquí os dejo como hacerlo (pnxad en la imagen).


A mi me ha hecho gracia



miércoles, 1 de diciembre de 2010

perolete asturianu + cumpleaños!!!


Muy buenas gentuza querida!!!

Desde hace tiempo queremos convocaros para hacer un perol asturianu como el año pasado,pero entre unas cosas y otras hemos llegado a estas fechas.

Ademas recientemente ha sido mi cumple y bueno queria invitaros pues considero que ya es hora de que nos juntemos toda la peña a echar un buen día, hacer un hueco en nuestra apretada agenda y disfrutar como es debido...que no se pierdan nuestras buenas co ...stumbres...

Este domingo, 5 de diciembre estais todos invitados a mi campito.

No importa si llueva, granize o haga un viento del cipote porque igualmente iremos a echar un día a tuti plein...ayi tenemos cobijo y candela para calentar culitos, manitas y pinreliyos que se keden congelados.

La idea es que cada uno lleve algo hecho ya de sus casas, o llevar algo de beber. Además pondremos 3 euriyos pa gastos comunes como serán la cerveza, vino, refrescos, pan y hielos para los cubatillas que luego caigan pero eso si, los botellones que cada uno se averigüe el suyo por grupillos. ADemas como el perol asturianu se merece, sara y yo haremos fabada y os deleitaremos con espicha gratuita (es decir, sidra para toda la peña)

Hemos kedado el viernes a las 10 de la noche en el juanXXIII para poner los 3 euros.


Otra cosa...todos aquellos musicos...levad vuestros instrumentos, que liemos alli un jolgorio bueno bueno...

Bueno chavalines que no hay escusas, ke el lunes es fiesta y ya es hora de ke nos juntemos..

Hasta el domingo señores

No are alusiones del 5-0.

Holaaa chavales ke tal? como va eso , bien ? weno lo dicho os traigo un video ke no ara alusion al patetico expectaculo ke dio el real madrid este pasado lunes, (lunes ke pasara a la historia) aun siendo un video de este equipo ya nombrado, que casi logra alcanzar en nivel a un equipo como el Almeria, es de un jugador ke no esta en sus filas desafortunadamente, no sera del patetico niñato sinverguenza del cristiano ni de ese pedaso de entrenador ke tienen , ke si se fuera a su pais a vender toallas no aria nada malo, weno el gran jugador del ke hablo es tachaaaan GUTIII.

martes, 30 de noviembre de 2010

Consejos de Chimo Bayo

¡ JU - JA !

Hola compañeros de la murgen, antes de que venga algun culé a poner cualquier cosa que implique el número 4+1 voy a transmitiros unos cuantos consejos de parte de Chimo Bayo, tomad nota ! No puedo evitar usar este medio por el bien de la comunidad y la expansión del multiverso.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El auténtico clásico



Este Martes 24 de Noviembre se jugó el clásico en el estadio de la Lancha. Todos pensaban que se jugaría el Lunes 29, nada más lejos de la realidad...el partido importante era este.

Se enfrentaban dos equipos que venían de dos caminos distintos, uno más hecho y con más fondo y otro aun por hacer xD.

El partido quedó con un 16 – 10 o eso se cuenta, para el equipo formado por Luis,Gabi,Miguelito,Paco y Mory, este último el MVP del partido jajaja frente al equipo formado por Edu,Borja,Pelos,Piki y Keso.

A destacar un gol de Edu de espuela, la vuelta del Keso a los terrenos de juego (Graaaande Chis), la locura permanente de Piki,pero sobre todo la increíble punta de velocidad de Borja, dejando atrás en una jugada que acabó en gol al Miguelito y Gabi juntos, lo nunca visto.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprendamos japonés

Bueno en vista de que ya se ha hecho un primer escrutinio del día de la cena de empresa y que ha quedado claro que no queréis volver a Las Tendillas en fin de año he decidido subir esto.

Soy un tipo inquieto y mis ansias por conocer mundo me han llevado hasta este video en el que te dan unas cuantas lecciones de japonés, el saber no ocupa lugar ! (Otras cosas si, y mucho...) ademas de puta madre porque puedes practicar y hacer ejercicio a la vez, para los que quieren ponerse a ello y no encuentran el momento adecuado como me pasa a mi ahora, no se porque, pero despues de ver este video, aparte de saber un poco mas de japonés, me han entrado unas ganas tremendas de hacer gimnasia !

Undousuru ! Sayonara !

lunes, 15 de noviembre de 2010

CENA EMPRESA & FIN DE AÑO


Hola amigos!!!!


Perdonad que empiece a daros la peta ya con este tema, pero en mi caso, me gustaría saber cuales son los planes para este año en cuanto a cena de empresa y fin de año. Sobre todo me interesa el tema de la cena de empresa, ya que fin de año creo que se celebrará el 31 de diciembre.


Lo de la cena me molaría sobre todo porque me tengo que pedir vacaciones y querría saber para cuando lo vamos a hacer y así pedir los días pertinentes. El sitio la verdad que por mi parte podriamos preguntar en el sitio ese del karaoke, que si se lo curran puede estar bien.


A lo del fin de año no sé como irá, pero molaría que no nos pasara como el año pasado, que lo de las tendillas creo que con un año ya va bien.


Bueno xavales que os vaya bien a todos y procurad portaros bien, que cabalgato está rondando. Un abrazo para todos/as.

INSTRUCCIONES KE TIENE KE SEGUIR UNA MUJER EN CASA

Ya sabeis chicas. jajajaja

lunes, 8 de noviembre de 2010

NIÑA REPELENTE

Hola amigos, aquí os dejo una serie nueva que he visto en internet y que el otro día de casa de Sara y Angelito, me partí el culo. Pudo ser culpa del postre, que era un poco alucinógeno, pero el caso es que allí nos partimos todos el culo. Éste es el primer capítulo, ya os iré poniendo más, pero si no aguantais, están todos en el youtube.
Un abrazo y hasta pronto



jueves, 4 de noviembre de 2010

Topicos video-musicales

Y Si Black Sabath grabase un video en el infierno, si Manu Chao rodara en la misma Babilonnnnn, los Chichos en Alcatraz o Canteca de Macao en el Juan 23...?''


video

lunes, 1 de noviembre de 2010

Street Fighter


Quien no se a pasado el bonus del coche en el street fighter ??? este chino se lo pasa y bien pasao.
jejejeje


martes, 26 de octubre de 2010

El pulpo Paul

Como hemos podido encontrar en diversos medios esta mañana, el gran adivino del pasado verano, Paul, ha fallecido en su acuario de Oberhausen (Alemania).Paul nos dió mucho que hablar y que reír durante su epoca de máximo esplendor.

Los miembros de dicho acuario han dicho:
"Con el fin de honrar a Paul y con motivo del interés mundial que despertó, vamos a erigir aquí un monumento. Vamos a exponer los mejores momentos de la vida de Paul, también los regalos que hemos recibido de todo el mundo y la urna y las cajas de metacrilato de Paul"

D.E.P. Paul

Fotos Dia de San Rafael







viernes, 22 de octubre de 2010

GRANDE BISBY....

A David Bisbal se le va la pinza,,,,,PINCHA AKI Y AGUANTALO

mamma mia!!!


Salud@s a tod@s,
ya llevamos un mes en Bologna (Italia) y... ¡aún no habíamos hecho una entrada formal! Esperábamos a tener fotos bonitas (estas son de Bolonia, Florencia y Venecia) que compartiros, esperamos que os molen y que os animen a venir a vernos.
un abrazo fuerte a tolamurgen y besos para repartir,



jueves, 21 de octubre de 2010

¿Tu vas a venir al perol?


Como ya sabreis algunos el otro dia fui a cortar Jamon y corte algo mas de lo debido, con lo que me dieron 5puntos,con lo que me dieron la baja,con lo que tengo tiempo para hacer "cosas"...por lo que planteo aqui un dia de campo para este fin de semana.
Ya he hablado con alguno de vosotros que estais de acuerdo e incluso uno de ellos (David Quesada) se ha ofrecido voluntariamente a hacer el arroz, por un modico precio de 200 euros xD.
Asi solo queda que los que no hayais pronunciado al respecto digais que os parece la idea.Todavia no hemos fijao el dia,podria ser este sabado por quitarnos de las masificaciones de gente que va a haber el Domingo por el dia de San Rafael o el mismo Domingo y asi poder cantar durante todo el dia: Raaaafael, no lo dudes y tiiiira, hip hip huraaaa...
Habria que ponernos de acuerdo en eso y averiguar un perol.Comenten! xD

miércoles, 20 de octubre de 2010

"VIVÍA ENTREGADA A ÉL EN CUERPO Y ALMA", admite. Rompe con su pareja tras siete años de felación


Andrea Morente, bilbaína de 28 años, ha decidido romper con su pareja tras siete años de felación ininterrumpida. “No me arrepiento de nada pero últimamente notaba que estaba demasiado volcada en él, no tenía espacio para mi individualidad y estábamos estancados” reconoce Morente, que aspira a batir el récord mundial con una felación que ha llevado a cabo sin pausas desde que conoció a Juan Pazos, su novio hasta hace apenas unas horas. La familia de la chica admite que la felación que ambos mantenían “no era normal”, aunque después de tanto tiempo todos se habían acostumbrado a verles muy juntos. “Se querían pero él no hacía ningún gesto. La tenía totalmente entregada y eso, a la larga, no se puede sostener”, explica la madre de Andrea. La muchacha aspira ahora a encontrar “un chico menos posesivo con el que pueda mantener una felación afectuosa pero que no invada mi vida ni se convierta en mi única razón de ser”.

“Hay que buscar el término medio, como apuntó Aristóteles” aclara el doctor Soler, experto en psicopatología conyugal. “No se puede vivir siempre de rodillas, cualquier vínculo afectivo debe implicar un toma y daca”, insiste. Juan Pazos, que admite que la ruptura no le ha sorprendido, matiza que “yo de vez en cuando le acariciaba la cabeza y le hablaba de mis pensamientos. No soy de piedra y también me abro a los demás”.

Andrea admite que es difícil aparcar una felación tan prolongada en el tiempo pero es consciente de que “vale la pena ir más allá y no centrarse en un sólo objetivo”. Espera establecer una felación que la llene más y cree que la experiencia adquirida a lo largo de siete años le será muy útil. Pese a todo, sus padres se muestran escépticos: “Cuando se involucra en una felación le cuesta mucho soltarse. En el fondo busca algo a lo que agarrarse el mayor tiempo posible. Ya veremos qué pasa, pero cuando ella misma habla de rehacer su vida lo hace con la boca pequeña”, declara la madre de Andrea.

Fuente: www.elmundotoday.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Lo que hace el aburrimiento

video
He estao mirando fotos y videos y me he encontrado con esto que no sabia ni que lo tenia y me he partio cuando lo he visto por eso lo pongo por aqui.No es mas que un dia en Roche que empezamos a ver las posibilidades que te daba el Ciber Link You Cam...y aqui estan las consecuencias xD

Seguro que vives solo?

Acabo de ver tu guarida Javier es muy coqueta y con flow...ya iremos a reventarla un poco cuando le pongas el plasma y las patas al somier. Me alegro por ti pero hay un tema que no puedes ocultar y es el que no vives solo...porque lo haces?
Si amigos,seguro que a muchos os suena su cara de verlo por bibliotecas y seminarios...os presento al compañero oculto del exposito en Madrid...una joya..

sábado, 16 de octubre de 2010

Por fin!!!!

Chavales, por fin lo he logrado!!! Ya tengo piso!!!!
Es muy chiquito, pero está de puta madre. Y para mí solito la verdad es que no necesito más. He tardado 10 días de locura en encontrar mi guarida, pero ha merecido la pena. Ahora queda este finde para la mudanza??? de mis 4 cosas. Y para ponerlo a punto porque le hace falta algún que otro mueblecillo que los antiguos inquilinos se llevaron.
Así que cualquier persona que tenga una mesita de noche,estanteria o televisión (me conformo con 24 pulgadas), ya sabe que lo aceptaré de buen grado. Bueno pues aquí os dejo un enlace del piso para que le echeis un vistazo. Dentro de poco os informaré de cómo va la cosa.
Hasta pronto!!!

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000003447158

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lara, hazteloooooo

Hola xavales, desde la capital exijo que pongamos ya las cositas claras, y aver quién se va a apuntar a la liga fantástica este año. Por ahora sólo se han confirmado la presencia de 4 personas. Lari hazte la peñita, y vamos ya dejando los NIEs por aquí, que luego no quiero excusas de yo empecé más tarde, a mí no me avisasteis....
Aquí te dejo algunas:

Mory-> 00271689
Tupri->00131098
Amigo Tupri-> 00182512
Hombre merengue->01234081
Cabalgato->01049488

Enga daros prisa que empieza este fin de semana. Un abrazo a todos

domingo, 10 de octubre de 2010

Dia del Pilar, dia de tapas


Como ya sabreis todos este Martes 12 de Octubre se celebran las fiestas del Pilar y aprovechando ese dia de fiesta Nacional hemos propuesto echar un fabuloso dia de Tapas.
La propuesta viene de varios personajillos entre los que se encuentran Borja o LaRory,pero espero que no se quede solo ahi y que os animeis a degustar la variadisima y buenijima gastronomia que aqui tenemos,sin olvidarnos de ponernos como perras con la cerveza tambien mu wena que hay xD.
De primeras propongo quedar a las 13:00 en el ayuntamiento por tres motivos:
1).Tenemos un techo donde refugiarnos de la posible lluvia de ese dia.
2).A las 13:00 para que de tiempo a llegar a todos esos rezagados que siempre hay.
3).Porque si.
Se aceptan todo tipo de propuestas o posibles variaciones, asi que no olvideis poner vuestros comentarios aqui.Es mas, pido que todo el mundo que vea esta seccion la comente.Bien para hacer algun tipo de sugerencia, para confirmar su presencia o para decir simplemente que la ha visto.Es solo por saber a cuanta gente llega la informacion que se mete en el Blog para seguir haciendolo en otras ocasiones o cambiar a señales de humo, por ejemplo...
Pos eso jovenes...esperamos veros a cuanta mas gente mejor!.Comenten.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Adiós ODB

Hola a tod@s,
tras diez años de música increible, Ojos de Brujo han decidido ponerle fin a su carrera musical conjunta. Han pasado ocho años desde que descubrimos 'Na en la Nevera' y por lo tanto una época que se cierra. ¡Ay, que pena! Pero que le vamos a hacer, esperemos que por separado o como quieran, continúen componiendo, interpretando y produciendo música de calidad.
Un abrazo,

martes, 28 de septiembre de 2010

Llega otra vez


Para aquellos entrenadores/as que estuvieran esperando como agua de mayo la nueva liga fantástica, ya pueden ir pensando en sus equipos porque ya está aquí. Hasta el día 7 de octubre no comienza el tema, pero para aquellos que empezaron tarde el año pasado o los que ni siquiera se apuntaron, ya están avisados. Y comentárselo a los amiguetes/as que no se meten en el blogg, o a otros que ni siquiera estén metidos, para ver si este año creamos una peña en condiciones y llegamos a los 20 participantes. Pues nada, chavales/as estad atentos que ya mismo arrancamos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

BUEN VIAJE PANCHITO

Chavales, permitirme este espacio en el blog para homenajear al ser más fiel que he conocido en mi vida y poder despedirnos de él, aunque sea vía internet. Hoy nos ha dejado Pancho después 12 años, debido a que arrastraba una enfermedad que ya no le dejaba disfrutar de la vida, por lo que su familia, con muy buen criterio, ha permitido que el veterinario le calmara el dolor para siempre.
Todos sabéis que yo soy una persona que desde siempre no he sentido afecto por los perros, pero Pancho ha sido más que un perro, ha sido un compañero y un amigo. Muchas veces he vivido momentos con él, dónde realmente he podido comprobar, que los perros ( supongo que otros animales de compañía también) nos superan a las personas en amor, lealtad y respeto. La verdad es que como muchas otras cosas, ha sido ahora que falta, cuando me he dado cuenta de lo que he perdido. Esos recibimientos, esas veces que se acurrucaba junto a mí cuando me sentaba en el sofá, y si, es verdad que era un coñazo cuando se ponía a ladrar, pero esos ladridos era la manera de mostrarnos lo feliz que estaba con nosotros y las ganas que tenía de echar un ratillo de juego en el parque. Nunca pensaba que pudiera echar una lágrima porque se muriera un perro, pero es que en verdad las he echado no sólo por un perro, sino también por un amigo.
Sin más, sólo decirle que lo llevaremos siempre con nosotros y que Colón sin él , ha perdido todo el encanto. Buen viaje compañero.

martes, 21 de septiembre de 2010

CUIDADO HA VUELTO

Hola amigos, esto es un aviso de que ha vuelto a la ciudad un tio muy chungo de los que se come un chicle y luego tira al suelo el envoltorio. Por si alguien no lo conoce, adjunto la foto y del que os estoy hablando es el de la izquierda. El otro es su mano derecha, otro más chungo, éste por lo visto se lleva los carritos de la compra a su casa diciéndole a la cajera que luego los devuelve y no lo hace!!! Pero estaos tranquilos porque todavía no ha vuelto, entonces cuando falta uno no son tan chungos. El que ha aterrizado en la ciudad se mueve por la corredera, y se cree que esta noxe estará allí de cervecitas. Yo me llegaré por si acaso...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Pedazo de artefacto

Pues eso, chicos y chicas, si quereis tener unos brazacos como los de Rocky probad este maravilloso artefacto que no sirve para nada...
Lo mejor son los comentarios de Punset, que no sé que pinta el pobre hombre en este spot, pero bueno. Ahí va!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los jipis de la plaza

ALGO MAS SOBRE EL CHUKI




Todos recordamos a este idolo de la juventud española...
Si kieres saber como aumenta su leyenda y sentirlo en el pecho pincha en las fotos ...

viernes, 10 de septiembre de 2010

FELÍZ CUMPLEAÑOS MORI Y SERGIO!!!!



 Hola chicas y chicos sexys. Hoy es el cumpleaños del Sergio y del Mori y aquí un pequeño homenaje.
Ésta es la historia de dos superhéroes, "Sergio Manospinchitos" y "WifislaxMan", que se enfrentaron, un alegre dia, a las malvadas "Zorritas Lisiadas", conocidas por hacerte el amor hasta unos límites insospechados, (de ahí los collarines...). FELICIDADES!!!!