viernes, 27 de mayo de 2011

TuPrimo te recomienda cine.






Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn). Sus métodos chocan frontalmente con los del resto de profesores, liderados por el hermano John (Iain Glen), que no dudan en tratar violentamente a los alumnos. Basado en hechos reales, Los niños de San Judas es la historia del valor de un hombre para erigirse y luchar contra el duro régimen fascista en un reformatorio irlandés de chicos en 1939. La historia de William Frankliln es un poderoso y dramático viaje, desde las destruidas calles de Madrid durante la Guerra civil española a las paredes limitadas de un reformatorio. Es la creencia de un hombre que piensa que él puede marcar la diferencia.


http://www.megaupload.com/?d=0KR8EP0L

De qué va geo-citas.es

Hey tolamurgen,
os comparto una info que me ha llegado esta mañana y que creo que para much@s de nosotr@s puede ser bien interesante. El colega de una colega, ha diseñado el portal geo-citas, que tiene como objetivo crear un espacio de encuentro en torno a las aficiones, el deporte y el ocio. Sirve entre otras cosas para buscar a ese número 11 que nos puede faltar para jugar un partido, quedar con una persona de la ciudad en la que vivimos y a quien también le guste la fotografía para salir de rutas y compartir aprendizajes, y porque no es lo mismo patinar en soledad que acompañad@s. Eah! pues echadle un vistazo y compartirlo con gente que creáis que pueda estar interesada en conocer a personas nuevas a través de los hobbies.
Besos para tod@s,

miércoles, 25 de mayo de 2011

TuPrimo te recomienda cine.


ATRAPADO POR SU PASADO (1993)
Director: Brian de Palma
Intérpretes: Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, John Leguizamo.


Carlito Brigante (Al Pacino) es un puertorriqueño, ex convicto por trafico de drogas, que al pasar cinco años en prisión se da cuenta de no querer volver al mundo del hampa, reencontrándose a su paso con viejos amigos como Kleinfeld (Sean Penn) el abogado que hizo posible su salida de la cárcel, Pachanga (Luis Guzmán) a su vez enfrentándose a la sombra de su pasado en un inolvidable personaje llamado Benny Blanco (John Leguizamo) y reafirmando su amor a la hermosísima Gale (Penelope Ann Miller).



http://www.megaupload.com/?d=NPOPAQ2R

lunes, 23 de mayo de 2011

Un crucero wapo, wapo, wapo

Hola todo el people, hace mucho que no escribía por aquí, y vuelvo a hacerlo en esta ocasión para deciros que estaba pensando en hacer un crucero de esos bonitos, pero tras investigar un poco y comprobar cómo son alguno de ellos, lo voy a hacer seguro!!! y cuanto antes mejor!!!!! Alguien se apunta??? Aquí os dejo videos que os hará animaros