viernes, 9 de abril de 2010

Club de senderismo Su Crin


Hola bloggeros/as, aquí os presento al nuevo club de senderistas que se creó en semana santa, más concretamente el miércoles día 31 de Marzo, con el único objetivo de realizar una actividad sana, espiritual y sobre todo divertida. Todos estáis invitados a uniros a las siguientes etapas que tenemos en mente realizar, pero mientras os dejo alguna que otra fotillo para ilustrar el buen día que echamos. La primera ruta consistió en quedar en el vial norte y desde allí subir hasta las ermitas, siguiendo la ruta verde. Espero que os animéis todos y no se quede sólo en una entrada más del blog. Próximamente se anunciará la siguiente ruta.

1. La salida fue más tarde de lo esperado, pero rebosante de energía.


2.Pronto salió la fiera esa que llevamos dentro


3.La cosa llegó a pasar a mayores.


4. Con nosotros siempre acompañandonos el fotógrafo del Córdoba y su loba.


5.Después de 2 horas y media andando, coronamos la cima y cada uno pudo limpiar su espíritu de bichos malos y de pensamientos impuros.


jueves, 8 de abril de 2010

NADIE DESPUÉS DE JUNIOR HABÍA CONTRIBUIDO AL RAP DE ESTA MANERA

Para quienes no seáis frikis de saber y Ganar (como el Cheko), os contextualizo: la peña que sobrevive 99 programas, le hacen un especial programa cien. En esta ocasión, el homenajeado era Roberto, amante de las camisetas de kukuxumusu, sobre él y sobre sus camisetas han elaborado este rap, sin desperdicio...

miércoles, 7 de abril de 2010

LOS HIPPIES

FICHA TÉCNICA
USA (2007)
Director: Marc Etkind
Producción: Canal Historia
Este documental es un vívido y visionario examen de uno de los periodos más explosivos, controvertidos e incomprendidos de la historia moderna. Mostrará cómo las raíces del movimiento hippie se remontan a los experimentos comunales del siglo XIX y al agresivo inconformismo de los Beatniks, y cómo los hippies fueron de hecho los herederos de una gran tradición americana de búsqueda espiritual y de rebelión contra la autoridad. Profundizaremos en cada aspecto del movimiento: el amor libre, el movimiento por la paz, las drogas, las religiones orientales, las comunas, la terapia Gestalt, la macrobiótica. Asimismo, se presentarán a los gurús cuyas palabras y acciones inspiraron el movimiento: Marshall McCluhan, Timothy Leary, Allen Ginsberg, Jerry Rubin, Gloria Steinem, Dick Gregory y muchos más. Utilizando el estilo colorido y exuberante de la época, el programa entrelazará grabaciones históricas, fotogramas y arte de ese periodo, con comentarios de expertos y testimonios personales. Por último, una serie de entrevistas con las personas que "estuvieron allí" permitirán al espectador conectar emocionalmente con aquella época tan intensa.


Fuente texto: Plus.es


Videos tu.tv

lunes, 5 de abril de 2010

Cuidado con ellos!!!

Hola bloggeros/as, hace tiempo que no escribo por aquí, pero es que esta semana santa ha dado para mucho y no he tenido tiempo de meterme. Deciros a aquellos que queríais que descargara las fotos de mi cámara, que ya lo he hecho, pero en próximas entradas las iré colgando para ver que nos ha deparado estas vacaciones. Adelantar que hay imágenes del senderismo, de barbacoa en casa Borja, y problamente también me remote a aquellos días de carnaval. Estad atentos y mientras os dejo con dos tíos muy chungos, que os aconsejo que si os los cruzáis, cambieis de acera rápidamente.
Un abrazo a todos/as y hasta pronto.