viernes, 13 de noviembre de 2009

Salud!


¿Qué le puede ocurrir a esta niña?.Si despues de ver el video crees tener la respuesta a su malestar porfavor deje escrito en este apartado.Para mi lo más sorprenderte no es las veces que estornuda sino como lo hace, muy parecido a cuando estornuda mi "gata" Kringer.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Se acerca fin de año


Hola a todos esos peritas-manzanitas y demás seres vivientes. Viendo fotos antiguas, he llegado a las fin de año, y creo que ha llegado el momento de empezar a pensar entre todos que se va a hacer este año. El año pasado alquilamos " El cazurro " y aunque lo pasamos bien, hubo mucha gente que no volvería a repetirlo.
Viendo también que ya no hay ni local del Benjamin ni casa de Ikaro, la otra opción sería empezar a buscar local o nave o lo que sea para alquilar. Por lo que ir dando vuestras ideas y también mirando sitios para alquilar, que entre todos seguro que es más fácil.
Pues eso espero que esta noticia tenga más comentario si cabe que el de la última encuesta.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El culo me arde (o espacio para las quejas, el desahogo y más miserias humanas)




Como much@s de vosotr@s me habéis animado a participar de forma más activa en el blog, había pensado contribuir a la sección "vhs hot" con una película que me contó mi compañera de piso de primer año universitario "Pili", titulada
El Culo me arde... Hasta ahí bien, pero como no he conseguido dar con la imagen del vídeo, pues de coraje inauguro esta sección, que ahora mismo solo tiene título y objetivo general, así que concededme un poco de tiempo para ver en queda todo esto.
Obvio que acepto sugerencias y compartir mi arrojo.
Ariana

Todos tenemos un Pancho en nuestro interior

Bueno amigos, se acabó la encuesta y parece ser que la gente le gustaría ver, incluso diría que necesita ver a cada momento a nuestro amigo Pancho. Y eso que por detrás ha habido una campaña muy fuerte en su contra, momentos duros ha vivido el pobre al saber que sin hacer nada malo, la gente intentaba hundirlo. Pero nada más lejos de la realidad, con 9 seguidores ha sido el más votado (ser el único perro que viene a Cabalgato ha ayudado mucho), seguido muy de cerca por Lupo y Sambo con 7 votos cada uno. Mención especial para Sambo, un perro que lo ha superado todo ( incendios, lluvias torrenciales, petardos....) y para Lupo, que digamos, era el preferido de esa campaña antes nombrada. En último lugar pero con 5 votos, la perra más buenorra de Córdoba ( hablo de Dada ), que seguro que el próximo año quedará en un mejor puesto. Sin más, gracias a todos los que habeis participado y atentos a la siguiente encuesta.

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Quién es este notas?


La verdad que sigue teniendo la misma cara de buena gente.Si mirais a través de sus ojos y llegais a su interior lo reconocereis a la primera.
El premio iban a ser 1000 Euros en efectivo pero debido a la crisis serán unos altavoces rotos.
El Jueves daré la solución si todavia no habeis llegado a ella, que lo dudo mucho...

Dos peliculones




uxa k peaso caratula me encontrao por ay para la gran seccion k en su dia se invento MDMA Barrakus , en la gasolinera de la Colón, a la vez que veía las peliculas puestas en el mostrador, mientras se la machacaba una mujer arrugada con antifaz y con los morros de la carmen de mairena y pensando a la vez en la hermana del Javi.
Saludos



lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta sí que es la venganza verdadera




El título es porque resulta que esta mañana ya subí un par de fotos de nuestro amigito Miguel Angel Moral "Mory", lo que pasa es que mirando unas fotos años atrás me he encontrado con un documento que no tiene desperdicio, tú nos dijistes que ibas a Madrid a visitar a tu tío, pero ya veo para qué me pedistes las medias...ya te lo dije si te metes con la Rori te metes con el fuegooo...!! En tu defensa diré que en la segunda sales muy hot, jajajaj.

la buleria del strée faither


todos aquellos fanaticos que amaban el street faither por encima su propia familia sabran de lo que hablamos aqui.

escuchadlo entero que merece la pena



HOSTEMANÍA - En la barra con David

En esta sección os mostraremos cómo hacer cosas sencillas con material y productos caseros; para impresionar a vuestros ligues o visitas... a esta gente que queremos maravillar con nuestros conocimientos culinarios y hosteleros...

Tres partes forman este, vuestro programa:

- Cocinando con López
- En la barra con David
- Los desayunos de Borja

Cada semana, un nuevo capítulo.

Sin más os dejo con la primera entrega: EL ZUMO DE NARANJA (En la barra con David feat. Pircius)





P.D: Lo de gallegas es sin ánimo de ofender, el chiste es así... Se puede cambiar por alemanas o suecos,...

..Hard as a rock

Por suerte se me ha ocurrido otro ejemplo buenísimo de como se veían y se ven artistas del arte musical, este caso es digno de mención. Como siempre es bueno que juzguéis vosotros mismos que os parece el "cambio". Solo aporto algunos datos que os van a culturizar, o quizás solo sirvan para que hayais tirado a la basura unos segundos de vuestra vida... eso también debe ser juzgado por vosotros mismos...
a) AC / DC no son americanos, ni británicos... son australianos.
b) AC / DC fué formada en 1973. El tema de "Antes" data de 1976, de su segundo disco "High Voltage", y es una versión de Big Joe Williams.
c) AC / DC tienen en su haber 19 discos de estudio. La cancion del "Despues" es de su último disco, "Black Ice" que salió al mercado en Octubre de 2008.
d) Cuando Angus Young toca sin rasgar las cuerdas de la guitarra, solo con la mano en el mástil, me pongo bruto.
Antes



Después



Letras de Canciones

domingo, 8 de noviembre de 2009

Take That


Buscando en el baúl de los recuerdos a mala fé una foto del Mory (que por cierto no sé cuál elegir porque hay bastantes...), me encontré con una valiosa imagen que bien merece estar en esta sección. Dicha foto no está colgada a malas, pensemos que era la moda de finales de los 90, pero sí es verdad (y esto sale desde el más profundo rencor jeje) que el más personaje es el Mory con los pantalones subíos hasta el gaznate, mostrando su tatuaje...buah! no tiene desperdicio.