miércoles, 11 de noviembre de 2009

El culo me arde (o espacio para las quejas, el desahogo y más miserias humanas)




Como much@s de vosotr@s me habéis animado a participar de forma más activa en el blog, había pensado contribuir a la sección "vhs hot" con una película que me contó mi compañera de piso de primer año universitario "Pili", titulada
El Culo me arde... Hasta ahí bien, pero como no he conseguido dar con la imagen del vídeo, pues de coraje inauguro esta sección, que ahora mismo solo tiene título y objetivo general, así que concededme un poco de tiempo para ver en queda todo esto.
Obvio que acepto sugerencias y compartir mi arrojo.
Ariana

18 comentarios:

  1. Me parece una muy buena sección.La pregunta es: ¿por qué ha tardado tanto en salir?.Ahora mismo no tengo ninguna queja, pero cuando se me ocurra no dudaré en venir por aki para desahogarme...que ahora en invierno hace mucho frio como para bajar a la iglesia a hablar con mi párroco.Será un buen confesionario.

    ResponderEliminar
  2. A mí me da coraje muuuchas cosas, ahora mismo lo primero que se me viene a la cabeza es el ruido de las motos, no lo soporto, que cualquier tipo de vehículo se salte el semáforo justo cuando voy a cruzar y el ruido que te despierta por las mañanas temprano de alguna obra o similar...PUFFF!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienavenida esta sección, la echaremos p'alante entre "tós", eso no lo dudes.
    Ahora mismo no es que no me moleste nada, podrían molestarme muchas cosas, pero prefiero asimilar y tragar, QUE FALTA LE HARÍA A MAS DE UN@.
    Bueno venga... que si no queda esto muy serio...me toca los cojones, por ejemplo, cuando abro un abre-facil y me kedo con la punta del abre-facil en la mano y el resto del envoltorio pegado a su recipiente sin haberse inmutao lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me da "corahe" que las malditas tijeras y todos los utensilios para la cocina, estén hechos para l@s diestr@s, porque me hago polvo los dedos y siempre llevo cortes.
    Por cierto...muchas gracias por contribuir.

    ResponderEliminar
  5. A mi me da un poco de coraje que los peritas participen tan poquito en este blog, ya que seguro que si no se hubiera contao con ellos, estarían quejándose to el santo día.

    ResponderEliminar
  6. Voy a rizar mas el rizo, por si sirve de algo ...
    en la calle Isaac Albéniz nº 21 3ºAyD tienes una tienda para zurdos Ari ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Me revientan los putos y putas vecinos/as que me roban el internet y no puedo participar en el blog con soltura..estoy tan rebotao que si me los encontrara ahora mismo les reventaria cabeza sin dañar mi conciencia

    ResponderEliminar
  8. Que malvada la gente que roba internet xD

    ResponderEliminar
  9. Me revienta que no pueda haber una encuesta justa y transparente, manejada por los hilos de un loco enamorado...

    ResponderEliminar
  10. ami me dan coraje las putas cuestas que hay en jaen !! pa ir a cualkier lado hay k subir una cuesta mas tarde o mas temprano !!

    ResponderEliminar
  11. Me da coraje que en los organismos oficiales me llamen Luis Pedro y luego me pregunten Luis Pedro? y yo diga ... si Luis Pedro como en el chiste, me dan coraje las referencias veladas >< y me revienta que me sigan dando coraje cosas

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien me puede explicar para qué zipote sirve la casilla sexo en los D.N.I? Jamás, cuando la policía me ha pedido los datos me ha dicho "¿Sexo?"
    ...y más les vale porque si no, les denuncio por acoso.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quejo de que Enigman? no nos sorprenda con una nueva entrega sobre las incógnitas del mundo visual.
    ¿Estáis conmigo?

    ResponderEliminar
  14. Ari yo tampoco sé para que sirve esa casilla pero cuando me hice el carnet en Sexo puse: vale!...por si acaso.

    ResponderEliminar
  15. Algo estará tramando Enigman? cuando no se sabe de él en tanto tiempo.¿Cuando conoceremos su verdadera identidad?...¿para cuando veremos una foto de su cara?...eso solo lo sabe él.

    ResponderEliminar