viernes, 30 de octubre de 2009

Rocky, dónde te metes???


¿Qué pasó con Rocky, el hijo de Cher en esa gran película de los 80, que ahora no recuerdo? ¿Llevaba careta o simplemente no se lavaba la cara por las mañanas? Recuerdo vagamente que quería ser motorista de estos americanos con las Harleys, y también coleccionaba estampas de jugadores de beisbol. ¿Cuál era su jugador favorito? Me daba pena el pobretico, tenía complejo porque en su adolescencia le salieron muchos granos y no pudo ligar mucho con las chicas. Allá donde estés, espero que todo te vaya bien.

Un amigo.

Nuevo Desafio Enigman?


¿Qué cinco animales conforman esta imágen?
Un nuevo desafío para los amantes de la Naturaleza: "Ama a la Naturaleza como la Naturaleza ama a Enigman?..."

jueves, 29 de octubre de 2009

Yo no me meto na shabeh!


Tarde o temprano iba a poner un ogro en nuestras vidas, lo siento por el "Lyon", pero para mí "el ogro" es más simpático y no es tan violento, va más a su bola. "Yo soy un paraiiisooooo!" Si pinchas en el título podrás disfrutar del video (no tiene desperdicio)

Perolete Nenas: Porque nosotras lo valemos!!







Ahí van las nenas "manzanas" y "peras" en el día de nuestro patrón...Menudas damiselas, os quejareis!

Noticias. FLASHBACK. VUELVE LA MACHINA


Sí tertulianos..Vuelve la machina de Juan para aportar un poco de aire fresco y humo a nuestras noches más difíciles del invierno. Está en una calle al lado de los patos pero este redactor aún no sabe donde a estÁ EXACTAMENTE a esta hora de la noche. Además Dj Rojis y Trillarias Dj vuelven a tomar el mando musical de la nave lo que asegura mínimo un poquito de Tum-PÁ---Tum-PÁ de la vieja escuela..Este viernes a partir de las 00.00...

miércoles, 28 de octubre de 2009

Playing FOR Change


Hola amigos, aqui os dejo un enlace para que visiteis este video. Se trata de un notas que va por todo el mundo con su equipo de grabación de música y contacta con todo tipo de artistas, algunos músicos callejeros, de muchas culturas diferentes. Total que les pone los auriculares y empieza a grabar, luego monta los temas y la verdad es que quedan muy guapos. Si os molan hay varios diferentes.
PINCHA AQUÍ Y HABER QUE TE PARECE
Grande Grandpa Elliot...

Nuevo concurso


saludos pequeños ultras del "mundo deportivo" y a las otras personas cuerdas. Con motivo del gran dia de San Pro Rafalín y cumpleaños del pelos ( a ver si con los lustros que tienes pones de manifiesto tu mote y te sale algo de barba joven) aparecio un personaje, medio ficticio medio maricón, que con el talento que derrocha por su guasa también lo hace por su inmenso compás con la guitarra. la verdad no sabia que el Pozi habia nacido en las palmeras, de donde sino sacaría el arte gitano puro. Este personaje ( el de la foto ) nos deslumbro con su reventaera máxima y su post-disfraz. hay va la pregunta, ¿que personaje trabajo en el papel de post-Pozi donde solo le quedaron las manos como sello de identidad?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!







Sí, amigos y amigas, hoy es el cumpleaños de Luis Jurado y aquí lo vemos representado como "El Castigador de las Diosas Rameras".

martes, 27 de octubre de 2009

HALLOWEEN 2008


Esta imagen es de halloween del año pasao, si me prometeis ver algo x el estilo avisarme please!!

Con unos kilos de más


Según mis fuentes más cercanas el pobre Galindo cayó en una gran depresión después de que Crónicas Marcianas terminara, se fue a EEUU donde cambió la dieta mediterranea por solo y exclusivamente Hamburguesas.Se dice que fue de programa en programa intentando superar el record de hamburguesas comidas en una hora.Por lo que se puede ver en esta foto...lo consiguió.Ya nadie duda que Galindo es muuuuuuy grande!!

Solución Enigman?

Buenos días señoras, señores, niños, niñas, reptíles, culebras y guepardos..., aquí está la solución:



El pequeño saltamontes está subio, segundo enigma que resuelve el primero, aunque Expo, Pelos y Keso también dieron en el clavo.

¿Qué del gran Galindo?


Desde que comenzó esta sección me lo he estado preguntando, qué habrá sido de ese personajae entrañable, que salía en la mítica Crónicas Marcianas, que siempre llevaba tantos papeles en la mano, sin apenas saber leer. Por favor amigos, dadme respuestas

Benjipollas


Sí amigos, no convirtamos este blog en una ciber-superpop y den lo mejor de ustedes a todos los niveles..Espero que les guste el montaje que ha hecho un buen amigo mio, yo aún me sigo riendo...

ESTES SÁBADO ES HALOWEN Batin,pijama y gafas de sol...






Sí amigos, es mi deber como persona y atleta de cristo recordar al personal que este sábado que viene es Jalowin. Nos conocemos y todos sabemos que nos la suda como celebración pero...en ninguna otra fecha podríamos salir de fiesta con pijama y batín verdad?

lunes, 26 de octubre de 2009

MI BENJI




Ya si vemos esto ni comento....jjajajjaja, si esq lo veo todos los dias, no puede ser...

OOOOHHH MY GOOOOOOD


Weno xicas yo creo q a nosotras tambien nos llega esa frase a la kabeza al ver esto no?? trooooyaaaaaaaaaa

Patricia Conde



Esta sección es un poco ambigua. Quiero decir que no tengo claro cual es el tipo de documentos que entran aqui. Hay un montón de cosas que hacen que en mi mente se forme la frase "Oh my God" pero que no es adecuado poner aqui je. Así que probaré con esta chica que por su gran trabajo de actriz y presentadora hace que me plantee ponerla.Iban por ahí los tiros,no? jajaja. Agradeceria que alguien me aclarase estas dudas, gracias.

VHS Hot


Aquí os dejo la carátula que inspiró a Tim Burton...

Resultados de la encuesta

Acabada la semana y por tanto el tiempo para responder la encuesta sobre quién ganaría un combate a piedra, vemos que la mayoría de la gente apostaba por la Rori ( tipa dura, cual techno vikingo ) con nada más y nada menos que 13 votos. En segundo puesto queda el Lara con 7 votos, seguido muy de cerca por Tito Mc con 6 votos. En último lugar ha quedado Alex, por el cuál nadie ha apostado, penoso vamos. Bueno pues ya sabeis si esta chica os reta a un combate a piedra, según nuestra gente, no es muy buena idea. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Próximamente, habrá una nueva encuesta. Atentos!!!!

La sensación del verano

Creo que todos los habéis oído en algún momento de este verano, en internet, por la radio de Ribadesella, en cualquier gasolinera los tienen, son Pedrolo Seco, que siguen dando de qué hablar y os aseguro que pasará mucho tiempo sin que lo hagamos. Aquí uno de sus mayores fans pudo encontráselos de perol por Córdoba el día de San Rafael, y tuvo la suerte de grabar su sencillo por excelencia. Ahí lo tienen, señores y señoras.


Disculpen la calidad del video

La mezcla explosiva

Les invito a disfrutar de la obra maestra de un genio desconocido, al cual se le ocurrió que estos dos temas podrían encajar...

domingo, 25 de octubre de 2009

Lagartijos in the kitchen


Abro esta sección titulada "Oh My God!" para subir cosas con las que directamente te aparecen dichas palabras en tu mente...He aquí un ejemplo:

La sección de Enigman?

Ya funciona el video.

Noticias perolescas


¡¡Ahí los tenemos!! Sin ninguna duda este hecho causó bastante polémica en este día tan señalado, si nos fijamos, es increíble cómo su brazo los cobija y cómo su sonrisa de oreja a oreja refleja su felicidad, aquí es cuando te das cuenta de qué manera pasa el tiempo y cuanta madurez pueden alcanzar algunos..sin embargo siempre existirá el lado opuesto...en el que cierta persona se presenta con uñas de putita y de empalme a tal celebración...supongo que no hace falta que diga nombres ya que fueron éstos los que más dieron de que hablar ( quitando el movimiento de pelvis de mi Pancho claro..)