miércoles, 14 de julio de 2010

Despedida Borjita

Bueno amigos, hace mucho que no me meto porque no hacéis nada más que poner cosas del mundial este que taaan corto se me ha hecho, pero weno no pasa nada porque he regresado para poner unos documentos fotográficos sin desperdicio alguno que, aunque tardíos, igualmente los considero un puntazo y, por ello pispo, ahí van!













Campeones del Mundo vs Cambio climático

Hola amigos y amigas. Ya han pasado tres dias desde que la Selección española se proclamara Campeona del Mundo por méritos propios. Todo el mundo ha disfrutado y se ha emocionado partido tras partido, pero ya va siendo hora de volver a la realidad y ocuparse de otros temas que tambien deben ser de nuestro interés. Por eso comparto con ustedes este clip que elaborado para que reflexionemos un poco.

martes, 13 de julio de 2010

Mundial Fantastico:Clasificación final

Última entrada de la peña fantástica, donde el señor Eddy se ha proclamado campeón, gracias sobre todo al último gol de la selección española, que marcó un tal Iniesta. Gracias a todos/as por participar y os espero en Septiembre, pero ahí ya nos apuntamos a la peña buena y se ponen los puntos automáticamente. El campeón cuando quiera puede pasarse por la casa de la Popeya para recoger su paquete de caducado de Risketos. Muchas gracias y hasta pronto


Posición

Peñista

Equipo

Pts jornada

Totales

serkeg

Hipopotamos Locos

13

140

tripoknut

Cabalgato F.C

10

139

pelostro

Corredera C.F

7

128

Siddahartha

King Africa C.F

4

117

TuPrimo

Puntillazo dark team

2

114

DeMortadela

Negros Albinos

8

113

DavidQ

Furrela F.C

4

111

rafa_pro

La Roja

8

92

protito

F.C.Burracon

2

89

10º

Loperio

Zupias Team

2

72