sábado, 12 de junio de 2010

El Diario de Patricio



Hey Bitches¡¡ ¿Cómo va la cosa por allí colegones? Espero que como siempre, pheten..
Bueno, he creado esta sección para intentar tener más contacto con vosotros este verano porque ya sabeis como soy cuando me pierdo, que tengo menos contacto con el mundo real que el mismísimo Jack Sheppard. La idea es que también me conteis vosotros vuestras andanzas.
La verdad es que el tiempo aquí pasa muy rápido y eso que no ha dejado de llover desde que llegué, parece que hasta mitad de la semana no va parar, no es una lluvia fuerte pero si constante. Ahora mismo lo llevo bien porque "trabajo" medio día en el bar (tenemos el Canal Plus Liga 100% Mundial) no hay mucha gente en el camping y se está muy tranquilo.
Ayer conocí a un alemán que está aquí con su mujer y sus hijas con su caravana. Hijosdeputa los alemanes que bien viven. La cuestión es que empezamos a hablar viendo el fútbol y llegó un momento en que me hizo la pregunta clave... Do you smoke ehhhh...petardos??jaj. La movida es que le dije que no tenía muchos pero que se viniese a fumarse uno a la cabaña y con la cháchara y el morao nos lo fumamos tooooooodo. El tio trabaja como creador de telenovelas alemanas aunque se la suda su trabajo(llevó Betty la fea a Alemania ucha eso jaj) y ha estado en medio mundo aunque sus sitios preferidos son Amsterdam y Marruecos, se vé que algún tiempo en su juventud era un pasao... Se partía cuando le contaba algunas de nuestras historietas cordobesas ... Por cierto, como el pavo controla de gordo de television y tal al final salió el tema Lost y me dijo que él conoció al J.J. Abrahams porque estuvo 2 años trabajando en LA, dice que es un puto gordo que cuando triunfó con la primera temporada se quitó del medio y se dedicó solo a producir y a ganar billete...
Total que pa las 3 de la mañana se va para su caravana con el ciago de su vida, se resbala justo delante de mi cabaña y se cae en un charco jajajja, llámalo charco llámalo pantano ya sabeis. Empezamos a partirnos la polla pero lo mejor es cuando lo veo de lejos entrando en su casa to lleno mierda y cojeando. Era el puto Yetti.
Rorhi estarías orgullosa de mi inglés, aunque hay palabras que repito constantemente (como previusly on Lost)y a veces diga un "yeeeah" cuando no me he enterado de una mierda.
Bueno querida murguen, podría contaros algunas cosas más pero tampoco quiero aburriros de primeras así que aquí dejo esto esperando respuestas desde Estufa City y alrededores.
Un abrazo muy grande para todos.
Ah y me he comprado un paquete de tabaco de liar así que oficialmente he vuelto al fumar hasta Septiembre...No sabeis lo que os perdeis los no fumadores, ese humo espiritual dentro de tí...mmm..

viernes, 11 de junio de 2010

martes, 8 de junio de 2010

1round:Fight!!!

Aquí he encontrado un documento dónde una vez más nuestro colega Gabilón es el protagonista, dejando claro, que es una persona a la cual no se debe subestimar, por mucho gimnasio y tal que te hayas apuntao en el verano. Grande Gabilón!!!

domingo, 6 de junio de 2010

Miley, Miley...

Hay niñ@s prodigi@ que acaban siendo juguetes rotos, y está Miley Cyrus. Dedicado a mi colegui Luis porque sé que le flipan las alas -y las tías buenas-.