viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprendamos japonés

Bueno en vista de que ya se ha hecho un primer escrutinio del día de la cena de empresa y que ha quedado claro que no queréis volver a Las Tendillas en fin de año he decidido subir esto.

Soy un tipo inquieto y mis ansias por conocer mundo me han llevado hasta este video en el que te dan unas cuantas lecciones de japonés, el saber no ocupa lugar ! (Otras cosas si, y mucho...) ademas de puta madre porque puedes practicar y hacer ejercicio a la vez, para los que quieren ponerse a ello y no encuentran el momento adecuado como me pasa a mi ahora, no se porque, pero despues de ver este video, aparte de saber un poco mas de japonés, me han entrado unas ganas tremendas de hacer gimnasia !

Undousuru ! Sayonara !

lunes, 15 de noviembre de 2010

CENA EMPRESA & FIN DE AÑO


Hola amigos!!!!


Perdonad que empiece a daros la peta ya con este tema, pero en mi caso, me gustaría saber cuales son los planes para este año en cuanto a cena de empresa y fin de año. Sobre todo me interesa el tema de la cena de empresa, ya que fin de año creo que se celebrará el 31 de diciembre.


Lo de la cena me molaría sobre todo porque me tengo que pedir vacaciones y querría saber para cuando lo vamos a hacer y así pedir los días pertinentes. El sitio la verdad que por mi parte podriamos preguntar en el sitio ese del karaoke, que si se lo curran puede estar bien.


A lo del fin de año no sé como irá, pero molaría que no nos pasara como el año pasado, que lo de las tendillas creo que con un año ya va bien.


Bueno xavales que os vaya bien a todos y procurad portaros bien, que cabalgato está rondando. Un abrazo para todos/as.

INSTRUCCIONES KE TIENE KE SEGUIR UNA MUJER EN CASA

Ya sabeis chicas. jajajaja