viernes, 10 de septiembre de 2010

FELÍZ CUMPLEAÑOS MORI Y SERGIO!!!!



 Hola chicas y chicos sexys. Hoy es el cumpleaños del Sergio y del Mori y aquí un pequeño homenaje.
Ésta es la historia de dos superhéroes, "Sergio Manospinchitos" y "WifislaxMan", que se enfrentaron, un alegre dia, a las malvadas "Zorritas Lisiadas", conocidas por hacerte el amor hasta unos límites insospechados, (de ahí los collarines...). FELICIDADES!!!!

Visita a Asturies: Capitulo 4 y Final

Hola de nuevo a todos de nuevo, sigo con la paranoia de la visitilla de Asturies, donde en este día pasó todo eso relacionado con Casa Poli, que ya hay una entrada por ahí por lo que esa parte me la saltaré y pasaré directamente al último capítuolo que corresponde al descenso del Sella.


Una actividad que todo el mundo debería de hacer ya que está muy bien, haces ejercicio, disfruta de la naturaleza y te pegas un buen rato de risas y cachondeos. El recorrido son unos 15 kilómetros de remar, aunque durante el camino se pueden hacer paradas en sus chiringuitos con su musicón y sus sidrinhas. También tuvimos la ocasión de parar en una zona donde podías tirarte desde un salto bastante alto a una poza. La verdad es que ha sido una de las cosas mejores que he hecho en mi vida, después de comprarme los palillos del Barça.


Ya por último y como despedida de esta gente, esa noche fuimos a cenar tdos juntos y tomarnos unas copillas al mejor garito de Asturies, y si me apuras de España. Era el vagón, donde pudimos disfrutar de un ratillo de pachanga y buen rollito, donde se vieron desde bailes del Saturday Nigth, hasta bailes erótico festivos por parte de nuestro compañero Lara y su respectiva. Vamos un show.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"El Punkimenú"

Hola majetes, si en vuestro alma teneis algun resquicio punki seguro que os partis la polla con este temaso que encumbra a Pedrolo tras pelotazos como "El Bisbalmenú" o el "El Dalmamenú"..
Pedrolo Seco se reinventa...Porque les suda la polla todo más que nunca....


martes, 7 de septiembre de 2010

Se aplaza !!!

Bueno jovenes, tengo que aplazar para el sabado 11 de Septiembre lo que en la anterior entrada puse que seria para el Viernes 10 y es que me han vuelto a contratar otro año mas en el Colegio para trabajar de Monitor y seria de 14:00h a 16:00 imposibilitandome para tal celebracion.Siendo por motivos de trabajo me duele menos el aplazamiento.
Seria exactamente igual que el Viernes pero para el Sabado, aunque puede haber varios cambios...quiza en ese dia mi casa este sola y podamos acabar ahi de cacharros y no nos gastemos tanto dinero.Todo seria hablarlo.
TuPri...como lo ves? xD.Lo siento tio, es que me han llamao ahora mismo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi cumpleaaaños...mi mi cumpleaaaaños


Pues eso, el Viernes 10 de Septiempre de 2010 (este viernes) es mi cumpleaños y queria celebrarlo con un diita de tapas.Mi idea es quedar en el Ayuntamiento a eso de las 13:30 y asi partir todos o la mayoria rumbo a Ciudad Jardin, mas concretamente a un sitio que ponen unas tapas del carajo (con dos hamburguesas has comio ya) y donde no son caras, cerveza y tapa a 1,70 lerus.Seguidamente de llenar nuestros estomagos propondre un sitio donde pongan copas baratas, para todo aquel que quiera continuar...el que no quiera tambien esta la opcion de cafe y puro...el puro lo pongo yo xD.
Dicho queda.Todo el mundo que lea esto que se de por invitado/a y si lo lees y sabes de alguien que no lo vaya a hacer...informale porfavor.Gracias por vuestra colaboracion.
Por cierto Tupri, si quieres que hagamos la celebracion juntos y quieres cambiar o aportar algo a mi idea llamame o dime algo por aqui.

domingo, 5 de septiembre de 2010

aki va otra wena

La verdad es que somos la ostia, la cara de los sevillanos to reventaos.

DE DONDE VIENE EL PEGO???

WENAA AAS cucha tu ke cosa se encuentra uno por la red, sabiais de donde venia la palabra PEGO ?? Yo tampoco.. pues AQUI esta la respuesta, un frances tuvo que ser.