jueves, 10 de diciembre de 2009

CENA DE EMPRESA


Weno muchachada, yo sé que aún hay gente que está concentrá en los exámenes y que ni lo ha pensao, yo tampoco me debería de distraer pero, cuando ya llevas taaanto tiempo estudiando llega un momento que sólo piensas en una buena juerga y la más cercana es la de la cena de empresa que es uno de los mejores días de Navidad junto con cabalgato...En fin, cuelgo esto para que vayáis aportando datos del día y esas cosas. A mí me da igual el día, siempre que sea después del lunes que viene que es mi último examen. Por mí como si lo hacemos ese viernes, osea el día 18, ya que el siguiente finde es Nochebuena y luego ya todo el follón...Por cierto como una nueva idea o llámalo X, sugiero que este año en vez de disfrazarnos de "Etiqueta" sakemos un tema nosotros para vestirnos...Yo lo tengo clarísimo, ya que hace mucho que quiero una fiesta ochentera, vamos la temática sería GREASE...Espero nuevas aportaciones. BESOSSS

Fiesta Asturiana...Continuación

Primero de todo, tengo que pedir perdón porque me he retrasado bastante en la incorporación de este nuevo video de aquella fantastica "Fiesta Asturiana" por allí en una parcela de la sierra cordobesa.
Sé que ésta pieza tiene un gran valor, así que la he intentado tunearla con el movie maker, pero como soy un paquete, y lo sé, no he conseguido gran cosa. Espero que lo disfruteís y os haga pasar un buen rato.

Saludos a todos los que lo vean, y ánimos para seguir añadiendo cosillas y no dejar de lado este bonito punto de encuentro. Puxa Bloggeros!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PARA TI CHUCK

Esta maravillosa sección se me ocurrio mientras veía los testimnios de muchachada nui. donde salía Chuck hablando de sus propias teorías de la vida. Aquí os dejo con lo que muchos consideran la biblia de Chuck, ¿ el verdadero Big Foot?. si se os ocurren de mas personajes, o del propio Chuck, ponedlos.


Chuck norris no respira,. Coge el aire y lo expulsa porque no le gusta.


Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.


Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.


El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.


Chuck Norris no duerme. Espera


Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.


La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.


La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.


Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.


Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos.


La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris.


Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es para niños

Para todos Rafa Pro




Hola amigos, se acabó este puente tan largo y parece que nadie en este tiempo ha tenido tiempo de subir alguna información de interés al blog. Bueno espero que de vuelta a la realidad y al día a día, las cosas cambien. Se acabó la última encuesta en la que Rafalin ha sido por mucha diferencia el que mejor mote tiene "Rafa Pro". Parecia que Gameto le iba a hacer algo de sombra,pero sólo fué un espejismo. Para Celia y Rori, buscaros alguien que os ponga otro mote mejor, porque Patata y Bola Loca están muy pasados.
Pues ya aprovecho este espacio para que le dejemos cada uno un mensaje al Rafalin, cuánto lo queremos, qué guay eres... o lo que se os ocurra. Pues nada, a escribir y veremos cuál será la próxima encuesta.