sábado, 3 de abril de 2010

Torrecilla carrera oficial

Queridos blogeros os lanzo una propuesta para ver si tiene aceptación entre vosotros para trasladarlo a nivel nacional. Sería trasladar todos los pasos hasta el polígono industrial La Torrecilla. Y con ello también la multitud de canis, con cordones de oro y el cristo, que solo cumplen con Dios en semana santa..." No, es que soy costalero..." tu eres una puta mierda. Y las más temidas, las Viejas Santas, Buenafuente debería hacer un monologo de ellas.
Vosotros que vivís por esa zona os compadezco, porque yo solo fui ayer y tardamos media hora de la corredera a casa del Borja. Así que chavales mis más sentido pésame.


Saldrán pasos como la Virgen de Correos, el Cristo del Aurgi o la procesión de la ITV.

El cabecero de mi cama también es de madera y no le canto saetas al llegar la primavera

Por una Semana Fanta libre: ¡¡TORRECILLA CARRERA OFICIAL!!



lunes, 29 de marzo de 2010

Semana Santa Activa

Sí amigos, saguro que más de uno como yo se ha comido ya alguna procesión verdad? Como nos revientan a la mayoría de nosotros...Para evitar estas aglomeraciones lo mejor es no salir a la calle pero necesitamos actividades que nos den vidilla. A día de hoy:

1.Se ha hablado de hacer una subida a la ermita en plan excursión pero hemos de esperar a que haga buen tiempo (vaya a ser que los coches se atranquen)jeje.

2.El Miercoles hay una "fiestecilla" D&B en la Metro y parece que vamos a celebrar el cumple de Tinabaila cuya persona merece la presencia de todos y todas.

3.Y para el findesemana se está preparando un BINGO MUSICAL RETRO en la azotea de la Caseta Abades que en principio será el viernes por la tarde.

LA TOMA

Título Original: The take
Género: Documental
Dirección: Avi Lewis
Guión: Naomi Klein
Producción: Barna-Alper Productions y National Film Board of Canada.
Duración: 83 min.
Países: Argentina
Año de producción: 2004
Sinopsis: Situada en Argentina, La Toma muestra la historia de unos obreros y sus familias que tratan de hacer frente a la profunda crisis que se vive en el país, debido a las políticas neoliberales aplicadas durante los últimos años, tomando bajo su control las antiguas fábricas en las que trabajaron y que ahora se encuentran cerradas. La película toma como hilo conductor todo este proceso de la expropiación de la empresa Forja San Martín por parte de sus propios trabajadores. Alrededor de Freddy y Lalo, y de las peripecias de ellos, sus compañeros y sus familias para intentar conseguir la propiedad de una fábrica que sus patronos dejaron abandonada, Lewis y Klein, los responsables del documental, muestran el fenómeno de las empresas recuperadas en Argentina y la situación política de un país que estuvo a punto de elegir como presidente en 2003 al mismo sujeto que desmanteló y privatizó el Estado en la década de los noventa: Carlos Menem. Además del caso de Forja San Martín, el documental muestra también las experiencias de la empresa de cerámicas Zanon y la de textil Brukman, ejemplos de un amplio movimiento de recuperación de fábricas.


Esas nenas wenas

Bueno pues con el permiso de la Mariquita, ya que ha sido ella quien ha elaborado este trabajo de composición, he aquí un video-montaje de las niñas peritas y dos manzanitas y Manolitu (de todas formas no estamos todas, eso que quede claro) en el que se demuestra como se baila el "weke weke" y qué es lo que ocurre cuando te bebes dos copitas de más, jejeje...¡A vuestra salud!

video