lunes, 29 de marzo de 2010

Semana Santa Activa

Sí amigos, saguro que más de uno como yo se ha comido ya alguna procesión verdad? Como nos revientan a la mayoría de nosotros...Para evitar estas aglomeraciones lo mejor es no salir a la calle pero necesitamos actividades que nos den vidilla. A día de hoy:

1.Se ha hablado de hacer una subida a la ermita en plan excursión pero hemos de esperar a que haga buen tiempo (vaya a ser que los coches se atranquen)jeje.

2.El Miercoles hay una "fiestecilla" D&B en la Metro y parece que vamos a celebrar el cumple de Tinabaila cuya persona merece la presencia de todos y todas.

3.Y para el findesemana se está preparando un BINGO MUSICAL RETRO en la azotea de la Caseta Abades que en principio será el viernes por la tarde.

4 comentarios:

  1. Molaaaaa por ahora las actividades de la caseta Abades.propongo una especie de amigo pequeñito, pero si kereis de padres o de otra cosa.Enga ir rellenando días para la semana santa xavales.

    ResponderEliminar
  2. Coleguis El Bingo Musical es duda para ese día que tengo que ir a sacarme el carnet de torero. Además la Caseta Abades la quiere cerrar el Ayuntamiento por poner la música demasiado alta..

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir a la ermita. Quedamos en que iba a ser mañana miércoles ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Yeah !
    Y de follar, ni hablamos, ¿no?

    ResponderEliminar