miércoles, 17 de febrero de 2010

Orgasmos Musicales


Dentro de nosotros existe un mini-punto G musical que se activa cuando algunos sonidos o letras entran en caída libre desde el oido hasta el corazón. Ahí es cuando algo te recorre por dentro pero tu cuerpo lo expresa solo. En mi caso me dan crujidos corporales, picor en las mejillas (del tipo cuando entras a una charcuteria) y por supuesto los pelos de los brazos me pegan saltos.

El otro día estuve cerca de dos horas viendo una fiesta en el Rocio con Camarón y muchos más artistas del flamenco. Lo primero que llama la atención es la imagen física de desgaste, ciego y enfermedad del maestro (la evolución del morao entre el video 1 y el 17 es una pasada)..pero no veas como cantaba José cuando estaba agustito. Y He elegido este video por estos motivos:

1. Por este fragmento de Camarón por bulerias que va desde el minuto 1.55 hasta el 2.50.
2. Por la semejanza en mi reacción ante ese minuto de cante a la del tio que está a la izquierda de Camarón (excepto que yo no tengo la boca partia por la cocaína).

Espero que se cuelguen más orgasmos musicales..
Os dejo con otra perla, es la prueba que estaba esperando de que nuestro amigo el Tini de Vizconde salta en el tiempo como nuestros amigos de Lost y en uno de los fogonazos acabó en una juerga demostrando su arte y su encebollamiento total.
Por cierto, parece que los antidisturbios tuvieron trabajo ese dia..

martes, 16 de febrero de 2010

から転送 (Traducción: Smoke on the water)

No tiene desperdicio alguno, os recomiendo verlo entero... esto es fusión, joder.

Estos japos están maravillosamente locos ...

lunes, 15 de febrero de 2010

Firmas por l@s Vecin@s de la Casa del Aire



A/A de "tolamurgen":
Hace menos de un mes, hice una entrada donde os contaba que uno de los colectivos más reivindicativos de Granada, habían sido desalojad@s sin previo aviso y por la fuerza, de la Casa del Aire (y por tanto de su lucha contra la Violencia Urbanística).
Pues bien, os invito a que visitéis su blog, que podíamos añadir a nuestra lista de blogs que no te debes perder. Si podéis y os apetece, añadid vuestro nombre (en el apartado usuario) y DNI (en el apartado comentario) como solidaridad ante un colectivo que no solo lucha por lo suyo, sino por lo de tod@s.
Gracias.
Ariana.

http://solidarioscasadelaire.blogspot.com/

MAS NIÑOS GRACIOSOS

video
este niño va a ser un artitazo como la copa de un legendario-cola

Asi no hay quien duerma

Aquí os dejo un documento de lo difícil que es dormir con un tío que ronca al lado, ojú que pesao compadre. Y hablando de todo un poco...ehhhhh aquí os dejo una manera de contar lo que es el fin del mundo por unos personajes que no se enteran de ná.

. video