sábado, 17 de octubre de 2009

Homenaje a un grande: Andrés Montes

Siento que mi primera aportación sea una mala noticia.

Me gustaría rendir homenaje desde nuestro blog, al comentarista que nos hizo vibrar con el basket y después con el fútbol: Suite Iniesta, Humphrey Bogart (Xavi), RATATATATA, CUCURRUCUCU,...., Salinaas.




"Porque la vida puede ser maravillosa"


Andrés Montes D.E.P.


Noticias Deportivas. Resultados de Futbolín


GABI-BORJA 7(SIETE)
CABESA-PELOS 0(CERO)

CRóNICA
Despues de que el árbitro fuese el gran protagonista en los dos primeros duelos debido a su clara persimibilidad con el juego duro del equipo visitante, la dupla formada por Gabriel Frias y Borja Lara arrasaron en el partido decisivo imponiendose por un humillante 7-0 que hacía las delicias del respetable que pedían a los perdedores que pasaran por debajo de la mesa.
La pareja formada por Alvaro Lopez y Daniel Ferrero abandonaron el recinto sin acceder a las peticiones de quienes presenciaron dicha gesta deportiva que permanecerá muchos años en la memoria del Bar que frecuentamos la noche de ayer y que abandonamos a altas horas de la madrugada.

viernes, 16 de octubre de 2009

Gaticos y Monetes

Aqui os dejo unos videos de muchachada para que os partais un poco la polla con el Gran Julian Lopez.Disfrutar!!!


Cobabunga Lake

Desde la soledad de su pequeña casa medio derruida Paco no dejaba de escuchar mujidos, llevaba 40 años, desde que podía recordar, rodeado de los sonidos de sus animales que en los ultimos años se habian multiplicado peligrosamente, él solo apenas era capaz de llevar la cuenta de las vacas que le dejó su padre, pero estaba seguro que desde luego, no eran tantas. El paso de las años aislado en las montañas habia hecho aflorar todos sus miedos, con las vacas como unicas compañeras habia llegado al punto de perder toda referencia humana, se iba hundiendo progresivamente en su psicosis, si hubiera podido compartirlo, le habrían dicho que era imposible, las vacas no aparecían espontaneamente y sin embargo sin ningun parto que el pudiera recordar su ganado se habia vuelto hacía ya años de tan numeroso, incontrolable. Ya no las recojia, las dejaba vagar a sus anchas por las montañas cerca del lago donde se amontonaban, sin embargo era él el que se recluía, andar entre sus compañeras de toda la vida le hacia sentir ahora como un extraño, sabia que ya no pertenecia a ese mundo, sin poder decir porqué, ni siquiera el incensante flujo de turistas veraniegos picaba ya su curiosidad, tal era su miedo, tal su incomprensión.

Una noche cerrada de invierno cesaron los mugidos y Paco se levantó sobresaltado sudando a pesar del frio de montaña y por primera vez en años se preocupo por sus vacas, cojió su pequeña linterna y abrigado apenas con una manta salió en dirección al lago, a cada paso que daba su inquietud aumentaba, no había vacas, ni oia mugidos, una paz antinatural asolaba el valle sin luna, sólo el lago refulgía como con luz propia. Venciendo la curiosidad a su miedo se iba acercando al lago sin escuchar sonido, parado delante del lago con la brisa nocturna de cara y sin rastro de las vacas se sintió mas solo que nunca, por primera vez envidió la sencillez de la vida vacuna, envidió esa gran familia que parecía no dejar de crecer, pensó que debía ser el mas triste de los humanos y no quiso soportar más su calvario, lentamente, como dejándose llevar por fuerzas extrañas se fue sumergiendo en el lago en busca de su muerte.

Cuando despertó la mañana siguente recordaba haber soñado con el lago, veía la enorme extensión de agua resplandenciente, llamándolo, recordaba haberse dejado acunar por un mugido dulce que parecía llegarle desde dentro, recordaba un enorme rostro de vaca cubriendo el fondo y creía haber soñado que éste lo tragaba para escupirlo luego violentamente. Apenas era capaz de reconstruir lo que pasó pero ya no importaba, ya no le molestaban los mugidos, ya no era un extraño, por primera vez en su vida se sintió en casa, entre los suyos, quiso gritar su felicidad al viento cuando se horrorizó ante su propio sonido: Muuuuuuuu !!

EL TITO MC...LA RAZA


LA NUEVA GENERACIÓN DE RAPEROS HA LLEGADO A NUESTRAS CALLES EL TITO MC ENCABEZA ESTE NUEVO MOVIMIENTO DE GANGSTA RAP AFROANDALUZ CON RIMAS VIRTUOSAS Y UN FLOW QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE..
PINCHA AQUI Y DISFRUTALO.

Pincelada de la Fiesta Asturiana

video
Hola de nuevo bloggeros, emulando a una gran página como yonkis, aqui os presento una de frikis (manzanitas & peritas) intentando abrirse la cabeza contra el borde de la piscina. Si os gusta tendreis una nueva entrega muy especial. Saludos
Ah!! y cuidaito con los paseos en parejita, el otro dia un colega mio iba por la calle con su novia y esto fue lo que pasó.

LA SECCIÓN MISTERIOSA


¿Cuantas palomas habría que atar a un hipopótamo para que volara?
¿Cuantas bolsas de Doritos serias capaz de llevar montado en una Monty?
¿Cuando llegará al mercado el coche que funciona con tomate frito?
¿Fué el gobierno quien apartó los triangulos crema de nuestras confiterias?¿Porqué?

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere participar en la resolución de estos enigmas que nos presenta la vida adentrense en la misteriosa sección... "LA SECCIÓN MISTERIOSA"...

Sí amigos, demoslé una nueva oportunidad a nuestro deteriorado celebro...




jueves, 15 de octubre de 2009

Bienvenida del Piki

Bueno bueno bueno... ya está aqui la nueva sensación en la red, me doy a mi mismo la bienvenida en este nuevo proyecto. Bienvenido.

Ya sabeis, hay que ir compartiendo vuestras ideas y colaborar cada uno como pueda, yo ya voy a hacer una proposición bien fundamentada: ¿¿Por que no cambiamos el nombre del blog y ponemos a los peritas primero??? que pa algo somos mejores.

Enga zurraspas un saludito desde la otra orilla del rio.

Nos ponemos en marcha


Hola a todos peritas, manzanitas y demás especímenes que quieran participar en este blogg. Debido a que con la inclusión del Tuenti en nuestras vidas, muchos de vosotros lo utilizáis para quedadas, fotos de salidas y demás, he creado este blogg para acabar con esa plataforma de una vez y podamos tener otra vía de comunicación, en la que podemos participar todos. El diseño del blogg es provisional, ya que muchos de vosotros seguro que tenéis buenas ideas y un poco más de gusto, por lo que ir pensando cosas para cambiarlo cuanto antes y así darle un toque más periteo y/o manzaneo.
Un besito a todos, y espero que vayáis colgando fotillos, videos o noticias, y ya se irá informando de cómo va la cosa, y la privacidad que podemos tener.