viernes, 16 de octubre de 2009

LA SECCIÓN MISTERIOSA


¿Cuantas palomas habría que atar a un hipopótamo para que volara?
¿Cuantas bolsas de Doritos serias capaz de llevar montado en una Monty?
¿Cuando llegará al mercado el coche que funciona con tomate frito?
¿Fué el gobierno quien apartó los triangulos crema de nuestras confiterias?¿Porqué?

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere participar en la resolución de estos enigmas que nos presenta la vida adentrense en la misteriosa sección... "LA SECCIÓN MISTERIOSA"...

Sí amigos, demoslé una nueva oportunidad a nuestro deteriorado celebro...




7 comentarios:

  1. Primera sección en aparecer, que mola que sea misteriosa, ya que así puede ir de lo que te salga el navete. En cuanto a lo del coche que funciona con tomate, la verdad es que ya es hora. El otro día fuí a preguntar por uno, y todavía no los hay, me tuve que conformar con uno que funciona con yogurt líquido natural,marca hacendado y/o similares.

    Otro gran enigma, que seguro nos ha pasado a todos ¿ por qué en la hora de la comida todo transcurre plácidamente y en cambio cuando en las noticias llegan los deportes, tu madre empieza a contarte un montón de gilipolleces ?

    ResponderEliminar
  2. Sí amigos, veo que todos tenemos algo que contar..
    ¿Qué hay detras del enigma del Javi?¿Alguien más sufre este acoso maternal a la hora del postre?
    Yo estoy contigo, aunque también he de decir que despues de años de duro entrenamientro he conseguido que mi madre respete esos 10 minutos y que solo haga de vez en cuando preguntas relacionadas con el deporte y del Barsa en particular..

    Bien amigos no dejen de depositar sus preguntas y respuestas en LA SECCIÓN MISTERIOSA..

    a)¿Puede una mosca tener transtornos bipolares de personalidad?
    b)¿Si los Fruitis eran capaces de pensar y comunicarse, se puede decir que eran Homo Sapiens?

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos los que hemos comido con nuestras madres y estabamos interesados en esos minutos del deporte nos ha pasado en más de una ocasión algo parecido.
    Y creo que he dado con la solución.Por mi parte como tan rápido que cuando llegan esos minutos tan deseados ya estoy tendido en la soledad y tranquilidad de mi cama.Ahora solo tengo que buscar una solución para mis problemas estomacales jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría comentar, respecto a la pregunta de Javi(a todos nos ha sucedido), que la respuesta se basa en que nuestras madres nos ven más pendientes de la tele que de la comida...
    ¿Es ésta una respuesta? Aún habría que meditarlo.
    Con respecto a la pregunta b) de MDMA Barracus:
    - El ser humano en su necesidad absoluta de poner nombre a todo y ordenar las cosas (sin llegar a un acuerdo) se llama a sí mismo Homo sapiens sapiens; ahora bien, en este complejo caso: ¿podríamos llamar a los fruitis: Homo sapiens fruitis? ¿o sería más acertado Fruitis sapiens sapiens?

    *Anotación: los nombres científicos irían en cursiva y/o subrayados

    ResponderEliminar
  6. Lanzo otra pregunta con enigma referida a las madres, ¿A alguien no le ha dicho su madre alguna vez que estudie o que me coma todo lo del plato o que recoja el cuarto,etc...?

    Si esa persona existe que lo diga xque eso es MENTIRA no existe una madre que no se ponga pesa con eso en to tu puta vida.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto te quiero mama en esos momentos... jajajaja

    ResponderEliminar