sábado, 17 de octubre de 2009

Noticias Deportivas. Resultados de Futbolín


GABI-BORJA 7(SIETE)
CABESA-PELOS 0(CERO)

CRóNICA
Despues de que el árbitro fuese el gran protagonista en los dos primeros duelos debido a su clara persimibilidad con el juego duro del equipo visitante, la dupla formada por Gabriel Frias y Borja Lara arrasaron en el partido decisivo imponiendose por un humillante 7-0 que hacía las delicias del respetable que pedían a los perdedores que pasaran por debajo de la mesa.
La pareja formada por Alvaro Lopez y Daniel Ferrero abandonaron el recinto sin acceder a las peticiones de quienes presenciaron dicha gesta deportiva que permanecerá muchos años en la memoria del Bar que frecuentamos la noche de ayer y que abandonamos a altas horas de la madrugada.

4 comentarios:

  1. Que articulo mas objetivo xDD ni La Razón, oye xD

    ResponderEliminar
  2. como comentan en el articulo, el 7-0 hizo vibrar al respetable, pero no dice nada sobre los 40 minutos que estubo la pareja formada por Alvaro y Daniel jugando de gratis a costa de mojarle la oreja a la posterior pareja ganadora y (por lo que parece) mediatica.
    como son estos periodistas sensasionalistas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que Alvaro sigue sin tener palabra. Esta es la segunda ocasión en la que les meten 7-0, ( la otra fue con pareja del Miguelito ) y se va dejando claro el señorío o la caballerosidad en el juego, de la que tanto presume. Lástima de persona.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo que si el cabessa dice "estubo", eso es asin. Nunca ha malversado su palabra. Estoy seguro de que cuando vayamos a su pueblo nos encontraremos con todos los trofeos, bicis, medallas y famosos usando el servicio de su casa que nos podamos imaginar

    ResponderEliminar