viernes, 22 de octubre de 2010

GRANDE BISBY....

A David Bisbal se le va la pinza,,,,,PINCHA AKI Y AGUANTALO

mamma mia!!!


Salud@s a tod@s,
ya llevamos un mes en Bologna (Italia) y... ¡aún no habíamos hecho una entrada formal! Esperábamos a tener fotos bonitas (estas son de Bolonia, Florencia y Venecia) que compartiros, esperamos que os molen y que os animen a venir a vernos.
un abrazo fuerte a tolamurgen y besos para repartir,



jueves, 21 de octubre de 2010

¿Tu vas a venir al perol?


Como ya sabreis algunos el otro dia fui a cortar Jamon y corte algo mas de lo debido, con lo que me dieron 5puntos,con lo que me dieron la baja,con lo que tengo tiempo para hacer "cosas"...por lo que planteo aqui un dia de campo para este fin de semana.
Ya he hablado con alguno de vosotros que estais de acuerdo e incluso uno de ellos (David Quesada) se ha ofrecido voluntariamente a hacer el arroz, por un modico precio de 200 euros xD.
Asi solo queda que los que no hayais pronunciado al respecto digais que os parece la idea.Todavia no hemos fijao el dia,podria ser este sabado por quitarnos de las masificaciones de gente que va a haber el Domingo por el dia de San Rafael o el mismo Domingo y asi poder cantar durante todo el dia: Raaaafael, no lo dudes y tiiiira, hip hip huraaaa...
Habria que ponernos de acuerdo en eso y averiguar un perol.Comenten! xD

miércoles, 20 de octubre de 2010

"VIVÍA ENTREGADA A ÉL EN CUERPO Y ALMA", admite. Rompe con su pareja tras siete años de felación


Andrea Morente, bilbaína de 28 años, ha decidido romper con su pareja tras siete años de felación ininterrumpida. “No me arrepiento de nada pero últimamente notaba que estaba demasiado volcada en él, no tenía espacio para mi individualidad y estábamos estancados” reconoce Morente, que aspira a batir el récord mundial con una felación que ha llevado a cabo sin pausas desde que conoció a Juan Pazos, su novio hasta hace apenas unas horas. La familia de la chica admite que la felación que ambos mantenían “no era normal”, aunque después de tanto tiempo todos se habían acostumbrado a verles muy juntos. “Se querían pero él no hacía ningún gesto. La tenía totalmente entregada y eso, a la larga, no se puede sostener”, explica la madre de Andrea. La muchacha aspira ahora a encontrar “un chico menos posesivo con el que pueda mantener una felación afectuosa pero que no invada mi vida ni se convierta en mi única razón de ser”.

“Hay que buscar el término medio, como apuntó Aristóteles” aclara el doctor Soler, experto en psicopatología conyugal. “No se puede vivir siempre de rodillas, cualquier vínculo afectivo debe implicar un toma y daca”, insiste. Juan Pazos, que admite que la ruptura no le ha sorprendido, matiza que “yo de vez en cuando le acariciaba la cabeza y le hablaba de mis pensamientos. No soy de piedra y también me abro a los demás”.

Andrea admite que es difícil aparcar una felación tan prolongada en el tiempo pero es consciente de que “vale la pena ir más allá y no centrarse en un sólo objetivo”. Espera establecer una felación que la llene más y cree que la experiencia adquirida a lo largo de siete años le será muy útil. Pese a todo, sus padres se muestran escépticos: “Cuando se involucra en una felación le cuesta mucho soltarse. En el fondo busca algo a lo que agarrarse el mayor tiempo posible. Ya veremos qué pasa, pero cuando ella misma habla de rehacer su vida lo hace con la boca pequeña”, declara la madre de Andrea.

Fuente: www.elmundotoday.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Lo que hace el aburrimiento


He estao mirando fotos y videos y me he encontrado con esto que no sabia ni que lo tenia y me he partio cuando lo he visto por eso lo pongo por aqui.No es mas que un dia en Roche que empezamos a ver las posibilidades que te daba el Ciber Link You Cam...y aqui estan las consecuencias xD

Seguro que vives solo?

Acabo de ver tu guarida Javier es muy coqueta y con flow...ya iremos a reventarla un poco cuando le pongas el plasma y las patas al somier. Me alegro por ti pero hay un tema que no puedes ocultar y es el que no vives solo...porque lo haces?
Si amigos,seguro que a muchos os suena su cara de verlo por bibliotecas y seminarios...os presento al compañero oculto del exposito en Madrid...una joya..