miércoles, 10 de marzo de 2010

Por Ellas

El pasado 8 de Marzo fué el dia de la Mujer trabajadora... yo no soy persona de "dias", quiero decir que todos los dias deberían ser de tod@s ... y ultimamente estoy bastante contrariado/decepcionado con la gente del género complementario que me encuentro... pero precísamente por eso quiero intentar hacer un homenaje al esfuerzo de tanta gente porque en esta vida busquemos el equilibrio... en todo... ojalá hubiese armonía en todos los campos... en la sociedad.. la cultura... el arte ... la música ...y un largo etcétera.
Es casi imposible lograrlo, eso hace que sea muy duro para la gente que lucha y trabaja por ello, este mundo sería mucho mas oscuro de lo que ya es, desde luego, así lo veo yo.
Asi que eso, esta entrada va dedicada a toda la gente que lucha por la igualdad, concretamente por nuestra amiga Ari, que nos tiene que soportar (y nosotros a ella :P) pero al menos tenemos esa "entrada a boxes" que es la amistad, el respetarnos es dificil pero debemos hacerlo, aunque a veces duela, porque aunque busquemos ser iguales tod@s tenemos nuestras cosillas que nos distinguen... asi que mejor centrarnos en lo que nos une e intentar ser felices en la medida de lo posible.
Las mujeres no me quieren, desconfían de mi... ¿porqué coño tenderemos a meternos todos en el mismo saco y no distinguir mas allá de nuestras narices...? Pero si algo he aprendido es a no tener rencor, a vivir y dejar vivir...que cada palo aguante su vela y ... yo que se... en el momento en el que mas me cuesta decirlo va a ser cuanto mas alto lo diga ¡Víva el género femenino! Que aquí quede mi homenaje a las mujeres en general y en concreto a las que leen este blog (por supuesto con mi toque personal, que pa eso me curro la entrada), poniendo como ejemplo a las mujeres que se han abierto paso dentro de un mundo tan comunmente machista y cerrao como, por desgracia, ha venido siendo el Metal pero que, por suerte, está cambiando.
P.D: Matriarch es un grupo de black metal de Puerto Rico formado íntegramente por mujeres, lo cual para los no entendidos es algo totalmente fuera de lo normal, el Black Metal es un género musical notablemente machista y estas chicas son para quitarse el sombrero, ciertamente. (gracias a mi pequeña valquiria que me las descubrió, y por ser la excelente persona que es, aunque no vaya a leer esto.)
P.P.D: Quedan muchísimas mas bandas...esto es solo una muestra...Lacuna Coil, Epica, Nightwish, Vixen, Lita Ford, Doro Petch (Warlock), Tristania, Hellion, The Gathering, After Forever, Femme Fatale, Lee Aaron, Lauren Harris.................

Matriarch - Live At Gypsys



Arch Enemy - Nemesis



Arkona - Pokrovi Nebesnogo Startsa



The Agonist - Thank You Pain