viernes, 28 de mayo de 2010

Gabi Woods

Q pasa familia??como va todo x mi tierra querida?supongo q desfasando en la feria otra temporada mas para variar...y es q faltan todavia un par de dias para q termine la feria y ya hay alguno q otro q la a liao mas de la cuenta y sq como ya sabeis aunque st en el puto culo del mundo stoy siempre muy bien informado.Bueno alo q iva, dixa informacion apuntaba que nuestro gran amigo Gabi habia estado dando unas clases magistrales de golf en la feria a las amigas malaguitas de javi ensenando como posiciosarse para realizar un buen golpe, llegando incluso a alardear de las numerosas ocasiones que practicaba este deporte, las chavalitas sorprendidas le preguntaron que si el golf no suponia un deporte muy caro de realizar para alguien de nuestra edad y el con la clase qle caracteriza respondio:"yo no tengo problema con eso, yo tengo dinerito".Yo que no me imaginaba ni por asomo que nuestro amigo practicara este deporte,es mas creo que nadie lo imaginaba, me puse a navegar en la red y efectivamente encontre este video de nuestro amigo haciendo sus primeros swins en el mundo del golf , al verlo comprendi todo.Es increible ya que yo no podia imaginar ni por asomo q el "Tini" como es conocido en el mundo del flamenco tambien sea conocido mundialmente como "Gabi Woods".

Bueno familia asique ya sabeis una oportunidad como esta no se presenta todos los dias estoy seguro de que nuestro gran amigo estara encantado de daros a todos una de sus clases magistrales y de invitaros en una de sus numerosas salidas golfistas.

Proximamente colgare otro video de uno de nuestros amigos al cual se le conoce ahora por el barrio como el "cometuercas" tras su experiencia en esta feria........
Muchos besos y abrazos para todos de vuestro hermano el australiano

psdata:como soy nuevo en esto de colgar videos os dejo el enlace y me quito de complicaciones

http://www.youtube.com/watch?v=RYtdXlWCBOg

miércoles, 26 de mayo de 2010

MANIFIESTO PRO LINDELOF & CUSE (quién no haya visto el final de LOST que ni lea)

Que sí, que ya, que Lindelof & Cuse, no os han resuelto los interrogantes que a mi juicio en definitiva son las eternas preguntas humanas, que ni científic@s, ni filósof@s, ni teólog@s, han logrado satisfacer nunca.
Primero voy a decir lo que no me ha gustado:
- Que se cargaran a Ilana (hija de Jacob) solo por un puto spoiler.
- Que en el capítulo de Sawyer el detective de la policía no lo terminara junto a Juliet morreándose y lo dejaran para el final, que con tantas emociones apenas pude disfrutarlo.
- Algún episodio de Hurley y su número dos Ben, cuidando y protegiendo la isla hubiera sido emocionante.
- Del mismo modo que nunca sabré si Kate, Sawyer, Claire entre otros, murieron de viejos, si viajaron a la isla otra vez, si alguien se ha quedado cuidando de la isla, por ejemplo Walt...

Ahora mi desbordamiento a favor de LOST:
- 4 años de emoción, debates durante los botellones y ver como las personas más resistentes iban sucumbiendo y poder compartir con más gente mis opiniones.
- Mi relación de amor/odio con casi todos los personajes en los distintos momentos de la serie.
- Que nunca hayan tenido que recurrir a naves espaciales.
- Que como buena obra de Ciencia Ficción no es tanto lo que te resuelven como lo que consiguen: que mi creatividad, mi imaginación, mi mente, se encuentre activa, se acelere e incluso se desborde.
- En definitiva, cuando pasen la décadas y mire atrás, lo recordaré como una época, que ya termina, aunque nos sigamos aferrando a ella sin admitir que esto se ha acabado, tanto l@s que estamos plenamente satisfech@s, como los que no.

Y aquí os dejo un vídeo divertido, que le puede gustar a cualquier fan de LOST, porque el humor no hay nunca que perderlo.
Hasta Siempre LOST

El final de Lost

Buenisimo este video que he encontrado, también buscando alguna aclaración dicho de paso, sobre Hitler cuando vio el final de Lost. Abtenerse todos aquellos que no hayn visto todavia el último. Por cierto, ya de paso algún comentario sobre vuestra percepción de la serie?