viernes, 28 de mayo de 2010

Gabi Woods

Q pasa familia??como va todo x mi tierra querida?supongo q desfasando en la feria otra temporada mas para variar...y es q faltan todavia un par de dias para q termine la feria y ya hay alguno q otro q la a liao mas de la cuenta y sq como ya sabeis aunque st en el puto culo del mundo stoy siempre muy bien informado.Bueno alo q iva, dixa informacion apuntaba que nuestro gran amigo Gabi habia estado dando unas clases magistrales de golf en la feria a las amigas malaguitas de javi ensenando como posiciosarse para realizar un buen golpe, llegando incluso a alardear de las numerosas ocasiones que practicaba este deporte, las chavalitas sorprendidas le preguntaron que si el golf no suponia un deporte muy caro de realizar para alguien de nuestra edad y el con la clase qle caracteriza respondio:"yo no tengo problema con eso, yo tengo dinerito".Yo que no me imaginaba ni por asomo que nuestro amigo practicara este deporte,es mas creo que nadie lo imaginaba, me puse a navegar en la red y efectivamente encontre este video de nuestro amigo haciendo sus primeros swins en el mundo del golf , al verlo comprendi todo.Es increible ya que yo no podia imaginar ni por asomo q el "Tini" como es conocido en el mundo del flamenco tambien sea conocido mundialmente como "Gabi Woods".

Bueno familia asique ya sabeis una oportunidad como esta no se presenta todos los dias estoy seguro de que nuestro gran amigo estara encantado de daros a todos una de sus clases magistrales y de invitaros en una de sus numerosas salidas golfistas.

Proximamente colgare otro video de uno de nuestros amigos al cual se le conoce ahora por el barrio como el "cometuercas" tras su experiencia en esta feria........
Muchos besos y abrazos para todos de vuestro hermano el australiano

psdata:como soy nuevo en esto de colgar videos os dejo el enlace y me quito de complicaciones

http://www.youtube.com/watch?v=RYtdXlWCBOg

10 comentarios:

  1. Jajaja ese Ikaro ahi dando señales de vida¡¡Me he partio con el comentario pero el video es pa coger un avion hasta alli y pegarte una gallufla eh jaj¡¡ Yo voy a ir ahora a Hermanos Ponce a comprarme las pelotas na mas porque palos tengo todavia aqui los del interior... Y por cierto, si lo de las tuercas tiene algo que ver conmigo (que no creo) quizá tenga que contar algun secretillo de la persona que te lo contó pero bueno...dejemoslo ahi y que transcurran los acontecimentos. Un abrazo mu grande tio haber si hablamos como sea...

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Ikaro el proximo comentario lo tienes que poner en Ingles para ir demostrando lo que vas aprendiendo y si puedes grabarte haciendo un combate de boxeo con un canguro seria la polla, pero tu sabes, de rodillas y con las manos atadas a la espalda... xDDDD.Un abrazo y espero que te vaya del carajo

    ResponderEliminar
  3. Si es que Gabi tiene tirón internacional, hasta en las Antípodas se hacen eco de sus hazañas... tio Ikaro tienes que aprender a tirar un boomerang y traete uno que vayamos a cazar alicuécanos, espero que te esté yendo bien por ahi y que atrapes muchos cocodrilos, salud !!!

    ResponderEliminar
  4. Como vuelan las noticias, Gabi algo que decir al respecto? Sabiamos que tu papa si jugaba al golf, pero su primogenito? O era algo que escondias para que cuando fueramos todos al mini-golf nos pegara una paliza increible? Ikaro, por alli no sabrán las respuestas del final de Lost,verdad? !abrazo mu fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ikarussssss!!!! la madre que te parió, para la primera noticia que tenemos ( la mayoría) de ti coge el pavo y nos sorprende con EL gran chismorreo del Gabi, aunque pensándolo bien esque no tiene desperdicio ninguno y si ha llegado hasta Australia es digno de mención ¡¡si señor!! pero de todas formas cuentanos qué clase de vida llevas por allí, si te has enamorado de alguna cangura por sus increíbles saltos o qué cojones si estás bien que es lo realmente importante! esperamos tu respuesta y porfi no nos olvides!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Íkaroooooooooooooooooo!!! (a voces para que cruce el oceáno y escuches el grito) ¿te has peleado ya con un kanguro boxeador?
    En cuanto a Gabi Woods, no solo comparte el apellido y deporte con Tiger, lo que más los une, es la pasión por las mujeres...

    ResponderEliminar
  7. Gabi es un makina!!! la primera vez q lo vi en 1 campo d golf intentando aprender (verano2008, x cierto a ver si nos llevas ya a islantilla) lo unico q hacia era bailar breakdance al amanecer sobre el green y meter cervezas vacias en los hoyos y en cuestion d casi 2 años el colega se convierte en jugador profesional...yo flipo!!! ;)
    X cierto borgis lo d las tuercas al decir eso ma recordao a 1 cosa q no se si es lo mismo....ajjajajjajajjajaja
    Saludos Ikarus!!! espero q ayi no haga tanto calor como aki xq sto es pa morirse ya!! traeme 1 canguro pekeñitoooo uooohh uoooh xfiii!! bsiis

    ResponderEliminar
  8. Ari apuntate una con la similitud y Sara, parece que si estamos hablando del mismo dia y que estoy enh el centro del huracan pero......pero sigue habiendo algo que no me cuadra....XDDD

    ResponderEliminar
  9. Illo pero q pasa q lo unico q habeis exo los manzanitas en la feria es comertuercas y jugar al golf?????jajaja
    borja x aki se comenta q no fuiste tu al unico q vieron aqella noxe con la boca partia y la botellita de agua acausa de los lacasitos.Pero no sere yo el que diga su nombre, algo q decir al respecto??....
    enga no es desfaseis muxo piruleros q stais rozando los 30 y parece q tengais 16 con la segunda adolescencia.Aver si aprendeis de mis peritas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo hermano pero tampoco te tires el rollo ahora de que eres el mas sanote..que yo te veia en la esquina de la carpa del juan 23 contando secretos eh??

    ResponderEliminar