martes, 1 de junio de 2010

Mundial Fantástico Marca

Se acabó la liga y ahora llega el acontecimiento más importante en lo que a fútbol se refiere, el mundial de South Africa 2010 y con él el mundial fantástico marca.Algunos ya sabreis como va y para los que no aquí os dejo el enlace http://mundialfantastico.marca.com/2010/ por si quereis hacer vuestro equipo, ganar fabulosos premios y competir duramente entre nosotros, pero de buen rollo. ¿Quién será el ganador?. Animaros a hacer más emocionante, si se puede xD, el Mundial. Suerte a todos !!!

8 comentarios:

  1. Cuando hagáis la peña avisad por aqui ! y vamos poniendo nuestros ID, no? muahaha peaso equipo me voy a hacer (las cosas wenas de estar en paro).

    ResponderEliminar
  2. weno pos aki esta el mio 03648502 ale ke os voy a fundir pestones XDD

    ResponderEliminar
  3. Mi ID: 03673824
    Esto no va a ser como la liga...
    He arriesgao y he puesto a Valdés, a ver como sale

    ResponderEliminar
  4. weno parece ke aki no hay peña en el mundial.

    ResponderEliminar
  5. viendo esto me anime a hacer un equipo, aver como sale mi id es 03838054.vengaaaa

    ResponderEliminar
  6. Keso me parece que has arriesgao demasiao xD

    ResponderEliminar
  7. Mi NIE: 04001241

    Al final me lo he hecho a lo loco... si es que no tengo paciencia paná...(casi).
    Tambien he puesto el link a la página en "paginas que no debes dejar de ver". Suerte a tod@s ! xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya me he hecho mi equipazo.Mi estrella es Capdevilla...para que os hagais una idea xD. Mi NIE: 04028662, aunque creo que no hay peña esta vez, no?...una lástima.

    ResponderEliminar