sábado, 16 de octubre de 2010

Por fin!!!!

Chavales, por fin lo he logrado!!! Ya tengo piso!!!!
Es muy chiquito, pero está de puta madre. Y para mí solito la verdad es que no necesito más. He tardado 10 días de locura en encontrar mi guarida, pero ha merecido la pena. Ahora queda este finde para la mudanza??? de mis 4 cosas. Y para ponerlo a punto porque le hace falta algún que otro mueblecillo que los antiguos inquilinos se llevaron.
Así que cualquier persona que tenga una mesita de noche,estanteria o televisión (me conformo con 24 pulgadas), ya sabe que lo aceptaré de buen grado. Bueno pues aquí os dejo un enlace del piso para que le echeis un vistazo. Dentro de poco os informaré de cómo va la cosa.
Hasta pronto!!!

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000003447158

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lara, hazteloooooo

Hola xavales, desde la capital exijo que pongamos ya las cositas claras, y aver quién se va a apuntar a la liga fantástica este año. Por ahora sólo se han confirmado la presencia de 4 personas. Lari hazte la peñita, y vamos ya dejando los NIEs por aquí, que luego no quiero excusas de yo empecé más tarde, a mí no me avisasteis....
Aquí te dejo algunas:

Mory-> 00271689
Tupri->00131098
Amigo Tupri-> 00182512
Hombre merengue->01234081
Cabalgato->01049488

Enga daros prisa que empieza este fin de semana. Un abrazo a todos

domingo, 10 de octubre de 2010

Dia del Pilar, dia de tapas


Como ya sabreis todos este Martes 12 de Octubre se celebran las fiestas del Pilar y aprovechando ese dia de fiesta Nacional hemos propuesto echar un fabuloso dia de Tapas.
La propuesta viene de varios personajillos entre los que se encuentran Borja o LaRory,pero espero que no se quede solo ahi y que os animeis a degustar la variadisima y buenijima gastronomia que aqui tenemos,sin olvidarnos de ponernos como perras con la cerveza tambien mu wena que hay xD.
De primeras propongo quedar a las 13:00 en el ayuntamiento por tres motivos:
1).Tenemos un techo donde refugiarnos de la posible lluvia de ese dia.
2).A las 13:00 para que de tiempo a llegar a todos esos rezagados que siempre hay.
3).Porque si.
Se aceptan todo tipo de propuestas o posibles variaciones, asi que no olvideis poner vuestros comentarios aqui.Es mas, pido que todo el mundo que vea esta seccion la comente.Bien para hacer algun tipo de sugerencia, para confirmar su presencia o para decir simplemente que la ha visto.Es solo por saber a cuanta gente llega la informacion que se mete en el Blog para seguir haciendolo en otras ocasiones o cambiar a señales de humo, por ejemplo...
Pos eso jovenes...esperamos veros a cuanta mas gente mejor!.Comenten.