jueves, 28 de enero de 2010

El 9 de febrero es la VI Temporada ¡¡¡FRIKI-LOST!!!

Queda menos de 15 días para ver la VI de Perdidos, aunque el día 2 de febrero podréis verla on line en abc.go en inglés. Para ir calentando motores, os dejo aquí todos los vídeos subtitulados de Lost Experience y Misterios del Universo.













Sección nueva: Un chiste para cada día

Hola amigos, cómo andamos con el frío? Todavía está aquí con nosotros,eehh? Bueno quiero abrir un nuevo enlace,llamado un chiste para cada día, que aparecerá en la columna que tenemos al lado. y es que me han regalado un libro con todos los chistes de Eugenio, y me ha dado la idea. Espero que os guste y venga , que siga ese tirón fuerte del blog, que algunos como el Piki le están cogiendo el gustillo. Un abrazo a todos/as y uno especial para ese tío tan grande, como era (en paz descanse) Eugenio.


.

miércoles, 27 de enero de 2010

Porque las mariquitas malas flipan


Beatriz Preciado es experta en teoría queer, sexualidad y género. Resignifica y revaloriza "lo mariquita", lo mestizo, lo chicazo y la libertad. La entrevista se la hizo Jodorowsky http://www.youtube.com/watch?v=hG5bCboZ7Tw, también hay otra del programa Redes http://www.youtube.com/watch?v=W8wfc2JNMd4 en youtube.

El puto amo!


He escuchado la carta que le manda Miguel Angel Sevilla a Jorge Javier Vazquez en el programa de radio de la Jungla y me he quedao flipao.Es increible la caña que le mete y como solo lo sabe hacer este Crack, Graaaaande Sevilla.Escucharla entera que merece la pena.Ya podia haber más personas así, que pusieran en su sitio a la escoria que hay hoy en dia en televisión y a los programas basura que hacen un poco más estupidas a la gente que los ven.Como dice el mismisimo Sevilla: Ahí queda eso!.

23 Añitos ha cumplido ya nuestro colega José.

Muchas Felicidades

Este finde se presenta movidito

vaya ritmo que llevo.. este finde es el Mercado Medieval, para los que no tienen na que hacer el Viernes por la mañana, estará animao, para los que estais en Graná, a ver si os animais.. Además habrá celebración del Ikaroo...(por cierto ahora haré otra entrada, jajajajaja) Felicidades!!!!

Pitito ¿que?

Seguramente algunos ya habreis visto este "nuevo" personajillo, pero bueno, para los que no, os dejo este enlace para que descubrais al berto sudamericano. Hijos de la gran...uuuueeeooo!
Además, aunque no tenga nada que ver, sé que hay gente que quiere apuntarse a yoga o pilates, bueno pues...no digo nada.

Cabalgato hasta el año que viene

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza en relataros la encuesta última que hicimos:uno que anda ocupado. Pero bueno nada era recordaros que se preguntaba por lo que más nos ilusionó esta Navidad, y es que ha habido tantas cosas....
En primer lugar con 10 votos, la gente recuerda mucho el reencuentro con cabalgato. Ese día lleno de ilusión y de anís, dónde un gran amigo nuestro viene a visitarnos, este año disfrazado y todo.
En segundo lugar con 6 votos, ha quedado ese cante del Gabilón que ya hemos podido disfrutar en nuestro blog y que esperemos que no sea el último.
En tercer lugar y empatados a 3 votos, el garito de moda al que fuimos en Nochevieja, tan criticado por algunos y alabado por otros, y esos petardos que han sido la alegría de la huertal, también con distintas y variopintas opiniones. No se sabe si ha habido heridos como el año anterior, pero muertos sabemos que seguro que no.
Y también que haga constar, ese amigo/a nuestro al que no le ha gustado nada de nada. Hacemos una miniporra para ver quién acierta el nombre de nuestro enigmático/a amigo/a. Dejen sus comentarios.
Por último despediros hasta la próxima encuesta, pero mientras os dejo con un documento visual de la última visita que realizó nuestro amigo cabalgato, la gran noche de Reyes. Besos


martes, 26 de enero de 2010

Berto Avatareño


Por si no visteis este dia Buenafuente aqui os dejo el video.Nose, yo me partí el culo viendo a Berto con esas pintas.Es un poco largo pero los primeros minutos son los mejores.

lunes, 25 de enero de 2010

LOS BOCAHANCLAS "TIENEN DISCO"

damas y damos tan esperado momento ha llegado... despues de tantos conciertos a la interperie y demostraciones gratuitas... ya han llegado, ya están aquí, los únicos, los pasaos,
LOS BOCACHANCLAS. son los únicos que pueden hacerle sombra, que digo hacerle sombra, les tapamos el sol a toda esta gentuza de los k´jarte, los cosmonauticos o el mismismo keko, escoria para nosotros, y los Rolling esos...mariconass.
Lo único que nos falta es el disco y los temas en general, pero la portada ya la tenemos aquí, en lanzamiento exclusivo para todos los compadres y compadras del Blog.
Gracias a todos por creer en nosotros y a Ikaro por las fotos de la caratula.

Saxo: Pasao Sax
Guitarra I: Pep Lara
Guitarra II: Padre Pastas