viernes, 21 de mayo de 2010

Las Spice vuelven

Hola a todos/as, el miercoles dije que pondria un video impactante, pero aprovechando que la gente habia metio entradas, lo cual era raro, pues me esperaba a un dia que no hubiera, así que ahí os dejo el video robado de la nueva gira de las Spice Girls. Creo que dos de ellas estarán esta feria en Córdoba. Sabéis sus nombres verdaderos y los artísticos? El primero/a que lo acierte se llevará un fantástico lote de productos feriantes, como son: un pellejo de una patata asada sin romper, el papel de unos churros rebosantes de aceite para chupar y como no, unas magnificas gafas con luces traidas directamente desde China. No pierdas tu oportunidad y concursa!!!!!


Felicidades Enigman

Aquí mi homenaje a ese gran artista y mejor persona...



jueves, 20 de mayo de 2010

Super Ari

Aprovechando que hoy tengo tiempo libre, aquí os muestro otro documento filmado en el Albaizyn.


Bruce Mee

Caballeros y Caballeras:
Quiero compartir con ustedes un cachito de historia de las artes marciales, y como en mi cuenta no puedo subir vídeos lo hago desde aquí. Dos grandes frente a frente preparándose para la batalla final, rebosante de tensión erotica con un toque ligero de chekolatte.
Ésto sólo es el principio de una serie de vídeos que os harán llegar al climax. Y recordad, si mis paredes hablaran..., me haría rico porque todo el mundo pagaría por ver mis famosas paredes parlantes.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Ben a ser Feliz


Estoy en racha de videos Lost.Pero es que este me lo he encontrado de casualidad y es brutal.Buenisima la mezcla de audio e imagenes.Aquí os lo dejo...

Jacob y el Humo

martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡FELICIDADES CHEKO!!!


Mañana 19 de mayo, es el cumpleaños de Víctor. Le caen 27 añazos. Como cada miércoles desde hace un tiempo, él pasará la tarde con sus alumn@s del Instituto y yo con l@s míos en la universidad.
Aunque no podamos celebrarlo hasta mañana por la noche, utilizo este espacio 'comunitario', para felicitarle personalmente por ser cómo es, para desearle que todos los deseos previstos para este año se hagan realidad y agradecerle el haber pasado 10 cumpleaños junto a él.
Como no lo va a poder celebrar con vosotr@s, sus amig@s de siempre, escribo un día antes para que corráis la voz y también podáis felicitarlo.