viernes, 21 de mayo de 2010

Las Spice vuelven

Hola a todos/as, el miercoles dije que pondria un video impactante, pero aprovechando que la gente habia metio entradas, lo cual era raro, pues me esperaba a un dia que no hubiera, así que ahí os dejo el video robado de la nueva gira de las Spice Girls. Creo que dos de ellas estarán esta feria en Córdoba. Sabéis sus nombres verdaderos y los artísticos? El primero/a que lo acierte se llevará un fantástico lote de productos feriantes, como son: un pellejo de una patata asada sin romper, el papel de unos churros rebosantes de aceite para chupar y como no, unas magnificas gafas con luces traidas directamente desde China. No pierdas tu oportunidad y concursa!!!!!


6 comentarios:

  1. Bueno yo esto lo viví en directo y lo padecí tb porque aquí sus colegas ensayaban en mi casa todos los días, pero gracias a eso no se perdieron ni una sola vez además me acabé aprendiendo todas las canciones de este grupo maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. Otro video bárrrrrrrbaro que grandes yo digo que son la Palomitas que no veas que flow que maneja y la Tatis en la epoca que se comía 7 gofres pa desayunar...Haber si me llevo el premio y pasadle al javi videos de cuando eramos chicos que es lo mejor del blog. Javi Hay que hablar con la Elena Carmona ya...

    ResponderEliminar
  3. Javi un video que se sale, pero la proxima vez a ver si lo puedes poner un poco más grande que me dejao los ojos intentando reconocer a alguien y solo distingo a la palomi...supongo que Celia estaria detrás del escenario comiendose una paella, no? xD es que no se quien es...

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy grande... claro ahi solo bailamos la canción famosa pero corroboro ke teniamos una coreo para cada canción... buenas tardes echabamos!! tantas tardes que llego el verano y ya tenia aborrecidas a las spices,jajjja,(aunke bueno, si ke me fliparon..)la tati se ponía dura con eso de no ekivokarnos!! le pegaba mucho al tema..jajajja

    ResponderEliminar
  5. Se nota el duro trabajo chicas, pero os falta mejorar un poco la actitud, aunque en general está mu bien. Pasais a la final de Fama directamente.

    ResponderEliminar
  6. Wenisisisiiiiimooooo!!!! q caxo d ritmazo teniais ya dsd xicas, q kaña!! menos mal q mi actuacion d esa epoka la tengo en VHS y guardada bajo llave ajjajaajjaja

    ResponderEliminar