sábado, 7 de noviembre de 2009

Raphinger Z

Raphael fue un artista que no dejó indiferente ni a la mismísima industria del manga...Ahi va la prueba..


viernes, 6 de noviembre de 2009

Anuncios

Estos vídeos eran para mí... jejej




Antes




Después

Desfasaos in Sessions

Quien te ha visto y quien te ve

Aunque no lo parezca es la misma persona, lo único es que en una estaba un poco enferma y la otra ya recuperada.Abro esta nueva sección porque todos tenemos esas dos caras.Por lo que sea en unas salimos muy bien y en otras...pues no tanto.Ahora le ha tocado a la Rory pero,seguro, que a todos nos llegará nuestra hora.¿Quién es la autentica, la de la izquierda o la de la derecha?...pues en mi opinión la mezcla de las dos.Venga! enseñar vuestras dos caras.

Grande Raphael!!!

Aquí tenemos al más grande de España, clase, delicadeza, voz y pasión. Lo que pasa es que ultimamente quiere buscar un cambio, y no lo encuentra, pero seguirá siendo Raphael

Antes



Ahora

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ahora si están todos

La fiesta la Termomix

Si estuvistes en Córdoba en el verano del 2009 quizá hayas oido hablar de la Termomix en algun momento...este es un video resumen que no hubiera podio hacer sin los protagonistas del mismo.Para ellos y para todos los que no estuvistes aquí os dejo unas pinceladas y de paso abro un nuevo espacio por si quereis añadir otras composiciones vuestras con el Movie Maker o similar.Espero que os mole!

martes, 3 de noviembre de 2009

Gabilon con flow

Bueno chicos, el otro día se cerró otra encuesta dónde casi unánimemente todos pensaban que el mejor representante que podíamos tener para un concurso de B-Boys es el Gabi, con 19 votos, seguido muy de lejos por Rusco con 4, El Benjamin con 3 ( después de su rotura en su local, pocos confiaban en él) y la Marikita con un sólo voto ( seguramente habrá sido ella la que se ha votado).

Y es que cualquiera que haya podido disfrutar de esas volteretas de Gabi, sus elevaciones en la silla y además domina el suelo como nadie, no tiene ninguna duda, en que Gabilón es el que tiene más flow.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Vaya Harween!!!!

Hola a todos, por fin acabó Harween, la fiesta de los muertos que comenzó el sábado en el aparcamiento del Aldi, y continuó dentro del Metropolis, con mucha guasa y buen rollito. Y acabó.... bueno esta noche es tan rara que no sé sabe a ciencia cierta cómo acabó cada persona, y si alguien te dice que sí lo sabe, está mintiendo.
Aquí hay una muestra de esa noche tan espantosa y siniestra, que pudo con más de uno.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nueva Sección: Momentos musicales de ayer y hoy

¡¡¡Bueno chavalitros !!! ¡llegó mi turno!

Que mejor dia que un domingo guarrón de estos de pijama, que al final del dia decides ducharte porque la mezcla de olores a hierba del tito Bob, polvo de ordenador y sudor es explosiva; además de esta importante decisión te asalta la de inaugurar una sección en el blog, que cosas tiene el homínido,oye.

Se iba a titular de otra manera pero un tal buda se apoderó de el antes que yo... maldito buda...

Momentos musicales de ayer y hoy, trata de plasmar como nuestros queridos artistas van "evolucionando" (si Ari, se que eso requiere una linea en el tiempo quetaquecual, tómalo como que cambian y fin, so peazo de trozo de cacho de anti-darwiniana).

No me voy a enrollar mucho, en cuanto veais los vídeos sabréis de que os hablo, disfruten:
Antes


Después: