miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ahora si están todos

16 comentarios:

  1. Si kieres que hablemos de diferencias te planto akí una foto de cuando pesabas 103 kilos so cachondona

    ResponderEliminar
  2. Para empezar tenle más respeto a tus mayores, y ya que preguntas sobre diferencias te puedo decir una muy clarita: se nota un video cuando lo crea un manzana, porque el minuto y medio que nos hemos tragao de imagen negra tiene algún sentido? Y en cuanto a las fotos, si es verdad que se refleja un poco la realidad: lo serios y pasaisimos que estais los peritas, y los frescos y cachondos que somos los manzanas.

    ResponderEliminar
  3. toy muy dacuerdo con javi, ademas perdona xelia pero no pikes q x aki tengo alguna imagen tuya q no te conviene muxo....x cierto me pasas mi foto??gracias

    ResponderEliminar
  4. lo primero : que bien salgo en la foto joder, habeis sacado mi mejor perfil, las fosas nasales.
    lo segundo : dime de que presumes ... y te dire de que careces !!!
    lo tercero : la diferencia que yo veo asi mas grande es que la primera parte es una rueda de reconocimiento de los mafiosos mas buscados y lo segundo un casting de payasos del circo price, no?

    ResponderEliminar
  5. Jaj hijaputa la patatuela...¿Te has dado cuenta que menos 3 o 4 peritas los demás estan tos echos leña no?En serio..gente sin pasado ni futuro, carne de servivios sociales no se como llamarlo...Eso si salis tos mu bien en las fotos..

    ResponderEliminar
  6. Celia has abierto la caja de Pandora.Solo te digo que convives con una Manzanita y que es muy facil que en tu vaso de leche puedan caer algunas gotas de veneno por accidente.Andate con los ojos muy abiertos, mira muy bien antes de doblar en una esquina.Nunca sabes donde ni como puede aparecer un Manzano.El minuto ultimo...buenissimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora no vale arrepentirse, eso se queda ahí a muerte, ya hablaremos detenidamente. Por cierto, recuerdas un video de hace tiempo, que comienza con el Salvi cantando Backstreet Boys?
    No tengo nada más que añadir señoría

    ResponderEliminar
  8. Las clavao Pa-tati!! estos/as manzanitas no valen un duro ninguno/a

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Piki pues en la foto que apareces más bien deberias estar con los manzanas,eh? xq no sales muy favorecido jajaja

    ResponderEliminar
  11. q dices??? si estaba yo en mi epoca de mozo, bueno bueno... me habló el dandy!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El que sale echo un dandy es el Rafalin, que parece sacao de la cabecera de Pasion de Gavilanes. Esas fotos que son echas en los villares,Fali?

    ResponderEliminar
  13. No que el Alex también sale casi bello con la peluca de perro muchacho y el gorro del sidra "el gaitero"

    ResponderEliminar
  14. No están todos. Falto yo, como siempre.

    ResponderEliminar