miércoles, 1 de diciembre de 2010

perolete asturianu + cumpleaños!!!


Muy buenas gentuza querida!!!

Desde hace tiempo queremos convocaros para hacer un perol asturianu como el año pasado,pero entre unas cosas y otras hemos llegado a estas fechas.

Ademas recientemente ha sido mi cumple y bueno queria invitaros pues considero que ya es hora de que nos juntemos toda la peña a echar un buen día, hacer un hueco en nuestra apretada agenda y disfrutar como es debido...que no se pierdan nuestras buenas co ...stumbres...

Este domingo, 5 de diciembre estais todos invitados a mi campito.

No importa si llueva, granize o haga un viento del cipote porque igualmente iremos a echar un día a tuti plein...ayi tenemos cobijo y candela para calentar culitos, manitas y pinreliyos que se keden congelados.

La idea es que cada uno lleve algo hecho ya de sus casas, o llevar algo de beber. Además pondremos 3 euriyos pa gastos comunes como serán la cerveza, vino, refrescos, pan y hielos para los cubatillas que luego caigan pero eso si, los botellones que cada uno se averigüe el suyo por grupillos. ADemas como el perol asturianu se merece, sara y yo haremos fabada y os deleitaremos con espicha gratuita (es decir, sidra para toda la peña)

Hemos kedado el viernes a las 10 de la noche en el juanXXIII para poner los 3 euros.


Otra cosa...todos aquellos musicos...levad vuestros instrumentos, que liemos alli un jolgorio bueno bueno...

Bueno chavalines que no hay escusas, ke el lunes es fiesta y ya es hora de ke nos juntemos..

Hasta el domingo señores

No are alusiones del 5-0.

Holaaa chavales ke tal? como va eso , bien ? weno lo dicho os traigo un video ke no ara alusion al patetico expectaculo ke dio el real madrid este pasado lunes, (lunes ke pasara a la historia) aun siendo un video de este equipo ya nombrado, que casi logra alcanzar en nivel a un equipo como el Almeria, es de un jugador ke no esta en sus filas desafortunadamente, no sera del patetico niñato sinverguenza del cristiano ni de ese pedaso de entrenador ke tienen , ke si se fuera a su pais a vender toallas no aria nada malo, weno el gran jugador del ke hablo es tachaaaan GUTIII.

martes, 30 de noviembre de 2010

Consejos de Chimo Bayo

¡ JU - JA !

Hola compañeros de la murgen, antes de que venga algun culé a poner cualquier cosa que implique el número 4+1 voy a transmitiros unos cuantos consejos de parte de Chimo Bayo, tomad nota ! No puedo evitar usar este medio por el bien de la comunidad y la expansión del multiverso.