miércoles, 1 de diciembre de 2010

perolete asturianu + cumpleaños!!!


Muy buenas gentuza querida!!!

Desde hace tiempo queremos convocaros para hacer un perol asturianu como el año pasado,pero entre unas cosas y otras hemos llegado a estas fechas.

Ademas recientemente ha sido mi cumple y bueno queria invitaros pues considero que ya es hora de que nos juntemos toda la peña a echar un buen día, hacer un hueco en nuestra apretada agenda y disfrutar como es debido...que no se pierdan nuestras buenas co ...stumbres...

Este domingo, 5 de diciembre estais todos invitados a mi campito.

No importa si llueva, granize o haga un viento del cipote porque igualmente iremos a echar un día a tuti plein...ayi tenemos cobijo y candela para calentar culitos, manitas y pinreliyos que se keden congelados.

La idea es que cada uno lleve algo hecho ya de sus casas, o llevar algo de beber. Además pondremos 3 euriyos pa gastos comunes como serán la cerveza, vino, refrescos, pan y hielos para los cubatillas que luego caigan pero eso si, los botellones que cada uno se averigüe el suyo por grupillos. ADemas como el perol asturianu se merece, sara y yo haremos fabada y os deleitaremos con espicha gratuita (es decir, sidra para toda la peña)

Hemos kedado el viernes a las 10 de la noche en el juanXXIII para poner los 3 euros.


Otra cosa...todos aquellos musicos...levad vuestros instrumentos, que liemos alli un jolgorio bueno bueno...

Bueno chavalines que no hay escusas, ke el lunes es fiesta y ya es hora de ke nos juntemos..

Hasta el domingo señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario