sábado, 21 de noviembre de 2009

Pelos y Sara, como os conocen

Acabaron los días para votar en la última encuesta, donde por primera vez ha habido un empate en la cumbre. Creemos la mayoría que el Pelos y Sara, con 10 votos cada uno, son los que más MVP's se han llevado. Seguidos por Belén con 5 votos e Ikaro con 4. Sé que muchos pensais que en esta encuesta deberían de haber estado más personas, pero tranquilos, ya les llegará su turno. Mientras, un regalito para los ganadores.

viernes, 20 de noviembre de 2009

A qué todo pertenece...


¡¡¡ENHORABUENA RORI Y NAZA!!!
El trabajo en equipo nos ha dado la solución. Rosa adivinó que la personaje era Candice Cameron, una de las niñas de la serie "Padres Forzosos". Naza por su parte dio con la tercera respuesta: Kirk Cameron, protagonista en "Los Problemas crecen" es su hermano.
Tha Sisterhood powa'!!!

¿Alguien da más?


esto solo va a estar un ratito antes de que alguien me denuncie. En el fondo solo es la l de Google

El día de los niños y niñas sin toboganes


Ari, aqui tienes la propuesta para que la envies yte la pongan: El dá de los niños y las niñas sin toboganes, con suerte te lo ponen mañana.

El CüLo Me ArDe*



Porque no me puedo creer que Google se haya olvidado de las niñas en el día de la Infancia...

jueves, 19 de noviembre de 2009

A qué todo pertenece...


Bueno Rosa, he atendido tu petición y aquí ofrezco un concurso sobre Johnny Deep.
Hay dos preguntas distintas:
1. A qué serie pertenece.
2. Que otro famoso aparece en la escena.

RESPUESTA:


Enhorabuena Javier

Grandma in a rave

Much@s ya la habéis visto,pero es que esta abuela es la leche

Tomasito en 1986 El comienzo del gitano robótico

Aunque la imagen y el audio dejen mucho que desear no dudeis en observar como se las gastaba el increíble Tomasito de Jerez en el 86 porque ahí comenzaba la leyenda de este monstruo. Atentos a los bailes porque esto es mucha tela.

La nave del misterio


hola amigos de la nave del misterio.
aqui os dejo una foto con una gran artista de nuestra infancia, espero que adivineis de que personaje mítico se trata. una pista, es una chica, aunque no lo parece, y tenia una gran voz

¿Es Mónica Naranjo?


Es dificil creer que la voz que se oye en este video no pertenece a Mónica Naranjo,pero hacerme caso cuando os digo que esa voz os puede ser familiar si le prestais un mínimo de atención.Tan familiar como que es uno de los miembros de este Blog y que tanto tiempo nos ha estado ocultando su gran pasión por esta artista.Adelante!, agudizar esos oidos para descubrir a quien corresponde realmente.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fiesta despedida!


Bueno, esta semana es la última semana en nuestro piso, asi que Susana, Raul y yo queriamos hacer una fiesta despedida. El día no está señalado ni la temática, asi que se aceptan sugerencias del tema y día.
Para todo aquel que quiera venir

Aviso: Cetáceo peligroso anda suelto

Se avisa a todos los lectores de este blog que se han recibido noticias de un peligrosísimo cetáceo llamado "Paul". Dicho especímen acusa una parafília que consiste en humano que ve con chaleco salvavidas humano que se peta sin compasión. Abstenganse de circular por sitios con mucha agua y, por supuesto, de vestir chaleco salvavidas, al menos hasta que sea capturado este implacable delfín violador.
Aqui os dejo un inquietante documento donde se ve al especímen en cuestión haciendo de las suyas...aviso, las imagenes pueden ofender y dañar la integridad de las personas.


Fuente: http://www.nopuedocreer.com/noticias

aaaaay ¿¿quien soy??


Bueno, como me han dado la peta para que suba algo al blog, esta será mi primera entrada. Quien es esta personaje??Es facil facil, si es iguaaaaaaal!!!!!Pero miraalaaaaaaaaaaa!!:p

martes, 17 de noviembre de 2009

Quién te ha visto y quién te ve


Chico por fuera Graaande por dentro


El otro día me vino un Flash y me acordé de este personaje y ya que el otro que puse parece ser que fué muy dificil os propongo este más sencillo.Animo! que tengo varias pistas para poner bastante buenas.Cuando lo acerteis propondré hacer una sección con su nombre...para ir comentando cosas de su vida, meter videos que encontreis o fotos...él se lo merece.El premio no será para vosotros esta vez...solo será un homenaje y contribuir a que el recuerdo hacia él nunca muera.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Blasillo


Blasillo intenta dar clase y su risible cara se lo impide, se empeña en nombrar cada ejercicio con una R al final (C4-R pej.) lo que resalta su frenillo a cada frase, tremendo Blasillo, pasea su extraño bigote por el aula sordo a las risas de fondo que no dejan de oirse, pidiendo atención en los pocos momentos de silencio, nadie es capaz de tomárselo en serio, pobre Blasillo. A todo le da un aire cómico lo que resulta algo patético ya que no es su intención en absoluto, le entregaremos las mismas copias de los ejercicios y su asignatura habrá pasado pero siempre te recordaremos Blasillo, ese bigote inpertérrito ante el cachondeo genérico, esa mirada vacía, bovina, su arrastre de pies, su cansancio vital, todo en él transmite esa tonalidad de gris chillón que hace que no pase desapercibido siendo el tipo más anodino del planeta, ésta clase de persona es nuestro Blasillo, que hace gracia sin saber cómo, que cada vez que abre la boca parece que cuenta un chiste y no sabría ser gracioso si se lo propusiera, ha conseguido dibujar una sonrisa perenne en la cara de todos y es díficil explicar porqué ya que debe de ser el tipo menos original del planeta, si hubiera una medida estándar del hombre ésta sería Blasillo. Viéndolo soportar las risas de 40 tios y sus pc's, imagino una vida plagada de risas a las espaldas, imagino como Blasillo ha asistido miles de veces a situaciones como esta sin ser capaz de entenderlas, igual que ahora, imagino su resignación y su hastío, casi llego a comprender a Blasillo, es entonces cuando me convenzo que de haber Dios es un desalmado y cachondo hijodeputa.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Cuando es bueno para ti

He aquí mi contribucción a esta sección. Como bien sabeis, una fiel seguidora de verano azul no podía dejar de rendirle un homenaje a dos de sus protagonistas en forma musical. La pena es que a uno de ellos la fama le vino grande y se puso to endrogaito, viviendo en la actualidad con 45 años en casa de sus padres.



Antes




Ahora