martes, 17 de noviembre de 2009

Quién te ha visto y quién te ve


15 comentarios:

  1. Si la chica esta a salio ya dos veces en el Blog es porque algo tendrá.Graaaande Patricia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me estáis pidiendo a gritos que suba a Johnny Deep en la bañera o algo similar...

    ResponderEliminar
  3. Que lo suuuuba, que lo suuuubaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me gusta es que es una tía trabajadora y muy graciosa por cierto, tiene estilo y .... muy guapa esta chica eeehhhh??
    Por cierto, esta pregunta es en serio, viendo el video anterior diríais que se ha operado o simplemente es el paso del tiempo y el maquillaje?

    ResponderEliminar
  5. Yo diría un compendio de las dos, javiegg, pero vamos, que como diría un colega mio "Todos tenemos caca por dentro" asi que... solo me queda decir: AAAAAAAAI OMAA QUE RIIIIIIICA!

    ResponderEliminar
  6. Javi aver cuando abrís los ojos y os dais cuenta de que está megaoperada, ahora eso sí, operá de puta madre, pero la realidad esq os gustan esa clase de tías

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm q rico el plastico si señor.....pues claro q se ha operao, a ver si abris los ojos q el 98% d las tetas, morros, pomulos, etc d las tias famosas son d plasticooooo

    ResponderEliminar
  8. ostia rori q me meo q tnia la pagina abierta desde hace 1 rato y cdo escrito el comentario hemos puesto practicamente las mismas palabras a la vez jajajjajaja

    ResponderEliminar
  9. oye, que si me ponen a elegir entre vosotras dos y Patricia Conde os elijo a vosotras dos ! pero es que estais pillás ya ...a mi no me gustan operadas, esta buena y tal, pero prefiero natural, por supuesto, pero ese no es el debate... no sabia ni que habia debate... bueno que mas da !!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he aumentado el diametro de mi webada pasa algo?

    ResponderEliminar
  11. Yo me cosio los huevos a los muslos, porque me van a llegar al suelo

    ResponderEliminar
  12. Ea, os quedais sin pati que le dan asco operaos !

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unos pantalones de pana para camuflar las venas de mi nabo

    ResponderEliminar