miércoles, 3 de marzo de 2010

Quedada oficial para finde de casitas en Priego de Córdoba.‏

Holita a todos!!!!!!!!!!!!!!

Muy wenas y encantada de comunicarme en masa para citaros a todos con esta escusa tan requetebuena......fin de semanita de casiteo rural!

Tonses, como a estas alturas todos sabemos la fecha, os convoco en el Juan XXIII el miércoles a las 9 y media, pa que nos de tiempo a todos a terminar nuestros quehaceres diarios. Y de paso pos felicitamos a Rebe in the acto y la invitamos a cerveza, ok?

Weno, pos ni que decir tiene que el que no pueda venir, que se busque las abichuelas y que nos entregue en mano a Alex, Rebe o mi la pasta. No podemos ponerselo a nadie porque luego pasa lo que pasa.....El viernes in the morning haremos la compra total, quien no ponga....ejem.....no puede existir esa posibilidad!

Serían: 25 lerus total, 20 pa la pernoctación, 2 para hielo y pan; 3 para cerveza. Cada grupito de amigos (ya el numero a elección personal) debe encargarse (si quiere cacharreo nocturno) de comprar su lote-botellon. Es decir, las botellas que suban tendrán nombre y apellidos.

Lo demás correría a cargo de los cumpleañeros, es decir, el papeo pa to la trupe. Sabado al medio dia barbacoa, lo que sobre (más una aportación de cada casa, tipo tortilla, filetitos, salmorejo, a ser posible algun pastel pal morao...) pa la noche, pa cenar. El domingo pa comer perolito de arroz ( que ya hay que ir presentandose voluntario pa picar "avios").


Y despues de comer y reposar.....tol mundo recogiendo (que según Celia hay que recordarlo) porque hay que dejarlo to limpito (no hemos contratado servicio de limpieza, no somos ricos ni criados de nadie) pa ver si la mujer nos coge cariño y podemos celebrar alli FINDEAÑO, ya con vistas al futuro, pa no vernos otra vez en la esquina aquella de las tendillas, pa ir mejorando con los años, a ver si puede ser que esto no decaiga,ok?

Muchas asias a todos, majetes, mañana nus vemis!!!!!!!!

P.D: Por cierto, se baraja la posibilidad de aportar un poco más (5 euros) pa los que quieran fliparlo un pokito con medio de monguis. Ahí queda eso. Mañana lo debatimos. Besitos!

P.D: Supongo que os habreis dado cuenta de que aunque ponga publicado por Piki, la persona firmante es Sara...

martes, 2 de marzo de 2010

Las cosas de la vida

Sí amigos, como todos sabeis bien desde hace poco tiempo comparto piso con nuestro gran amigo Ikarus. Aunque es dificil verlo todas las mañanas pintarse la perilla estoy aprendiendo muchas cosas que pueden ser muy utiles en esta vida de perros..
Aquí os dejo con una de sus ultimas MASTERCLASS.




lunes, 1 de marzo de 2010

Un corto protagonizado por Ernesto Sevilla

Esto es lo jodido de no poder cagar fuera de casa, para los amantes de MUCHACHADA NUI "Un novio de mierda".




Tópicos ellos y ellas

Después de años de investigación sobre si los tópicos entre hombres y mujeres son o no ciertos, donde nunca se ha podido demostrar nada con datos fiables, han llegado unos documentos gráficos en el que gran parte de los científicos/as que trabajaban en ello, se han rendido ante las evidencias. Juzguen ustedes mismos.

Cómo nacen ellas




Cómo nacen ellos