jueves, 23 de septiembre de 2010

BUEN VIAJE PANCHITO

Chavales, permitirme este espacio en el blog para homenajear al ser más fiel que he conocido en mi vida y poder despedirnos de él, aunque sea vía internet. Hoy nos ha dejado Pancho después 12 años, debido a que arrastraba una enfermedad que ya no le dejaba disfrutar de la vida, por lo que su familia, con muy buen criterio, ha permitido que el veterinario le calmara el dolor para siempre.
Todos sabéis que yo soy una persona que desde siempre no he sentido afecto por los perros, pero Pancho ha sido más que un perro, ha sido un compañero y un amigo. Muchas veces he vivido momentos con él, dónde realmente he podido comprobar, que los perros ( supongo que otros animales de compañía también) nos superan a las personas en amor, lealtad y respeto. La verdad es que como muchas otras cosas, ha sido ahora que falta, cuando me he dado cuenta de lo que he perdido. Esos recibimientos, esas veces que se acurrucaba junto a mí cuando me sentaba en el sofá, y si, es verdad que era un coñazo cuando se ponía a ladrar, pero esos ladridos era la manera de mostrarnos lo feliz que estaba con nosotros y las ganas que tenía de echar un ratillo de juego en el parque. Nunca pensaba que pudiera echar una lágrima porque se muriera un perro, pero es que en verdad las he echado no sólo por un perro, sino también por un amigo.
Sin más, sólo decirle que lo llevaremos siempre con nosotros y que Colón sin él , ha perdido todo el encanto. Buen viaje compañero.

martes, 21 de septiembre de 2010

CUIDADO HA VUELTO

Hola amigos, esto es un aviso de que ha vuelto a la ciudad un tio muy chungo de los que se come un chicle y luego tira al suelo el envoltorio. Por si alguien no lo conoce, adjunto la foto y del que os estoy hablando es el de la izquierda. El otro es su mano derecha, otro más chungo, éste por lo visto se lleva los carritos de la compra a su casa diciéndole a la cajera que luego los devuelve y no lo hace!!! Pero estaos tranquilos porque todavía no ha vuelto, entonces cuando falta uno no son tan chungos. El que ha aterrizado en la ciudad se mueve por la corredera, y se cree que esta noxe estará allí de cervecitas. Yo me llegaré por si acaso...