martes, 21 de septiembre de 2010

CUIDADO HA VUELTO

Hola amigos, esto es un aviso de que ha vuelto a la ciudad un tio muy chungo de los que se come un chicle y luego tira al suelo el envoltorio. Por si alguien no lo conoce, adjunto la foto y del que os estoy hablando es el de la izquierda. El otro es su mano derecha, otro más chungo, éste por lo visto se lleva los carritos de la compra a su casa diciéndole a la cajera que luego los devuelve y no lo hace!!! Pero estaos tranquilos porque todavía no ha vuelto, entonces cuando falta uno no son tan chungos. El que ha aterrizado en la ciudad se mueve por la corredera, y se cree que esta noxe estará allí de cervecitas. Yo me llegaré por si acaso...

3 comentarios:

  1. Yo a esos dos me los meriendo en un solo asalto, pero bueno...amos a dejarlos que sigan pensando que son unos tipos duros, que no hay nada peor para la autoestima de esta clase de tipos que los dejen en evidencia xD.Bienvenido Lara !!!
    Que pasoooooo Hommssss !!!?

    ResponderEliminar