Todos sabéis que yo soy una persona que desde siempre no he sentido afecto por los perros, pero Pancho ha sido más que un perro, ha sido un compañero y un amigo. Muchas veces he vivido momentos con él, dónde realmente he podido comprobar, que los perros ( supongo que otros animales de compañía también) nos superan a las personas en amor, lealtad y respeto. La verdad es que como muchas otras cosas, ha sido ahora que falta, cuando me he dado cuenta de lo que he perdido. Esos recibimientos, esas veces que se acurrucaba junto a mí cuando me sentaba en el sofá, y si, es verdad que era un coñazo cuando se ponía a ladrar, pero esos ladridos era la manera de mostrarnos lo feliz que estaba con nosotros y las ganas que tenía de echar un ratillo de juego en el parque. Nunca pensaba que pudiera echar una lágrima porque se muriera un perro, pero es que en verdad las he echado no sólo por un perro, sino también por un amigo.
Sin más, sólo decirle que lo llevaremos siempre con nosotros y que Colón sin él , ha perdido todo el encanto. Buen viaje compañero.
Es lo bonito del recuerdo, en Él se puede vivir eternamente, buen viaje Pancho, y un abrazo a la familia Navarro-Mesa
ResponderEliminarGracias Rey (RoRi)
ResponderEliminarHe conocido a much@s perr@s con much@ dueñ@s distintos. Afirmo hoy, entre lágrimas como no podría ser de otra manera, que Pancho ha sido un perro muy feliz, bien cuidado y mejor querido y por eso hay pena por la pérdida pero también un gran recuerdo que me llevaré para siempre.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a la familia Navarro Mesa, pero sobre todo para Rosa, un abrazo muy grande.
Si es que no hay nada como un fiel compañero. Ahora mismo seguro que esta jugando en el mundo de los perros junto con Scooby Doo,Milu,Lassie,ayudante de Santa Claus,Snoopy,Pulgoso,Goofy,Pluto,Laika,Idefix o el propio Rin tin tin,estes donde estes...te recordaremos Pancho.Un abrazo
ResponderEliminarJavi precioso....muchas gracias a ti y a todos de verdad.Yo sólo añadiré que estos fieles compañeros son verdaderos ejmplos a seguir entre muchas personas porque a diferencia de nosotros, ellos te entregan su amor incondicionalmente, siempre te van a recibir con su particular movimiento de colita, son agradecidos hasta con un simple pedacito de pan o una insignificante piedra( ¿os acordareis de su obsesión por éstas no?),sus paseos diarios los disfrutan como si fueran los últimos, su manera de mimarte cuando lo necesitas es diferente a todas las demás, sus grandes dormidas reflejando lo agusto que se sienten en su hogar,su mirada triste cuando se debe quedar solito en casa o disumulada cuando sabe que debe darse un chapuzón, su mirada alegre cuando lo llamas y le das un achuchón, es increíble cuanto amor te pueden dar estos animales al igual que es increíble cuánto se le puede echar de menos una vez que ya no están...he de decir y sin ningún tipo de verguenza que ya no se me distinguen ojos en la cara pues los tengo tan inchados que me duelen al intentar abrirlos. Te recordaré siempre Pancho porque al menos a mi me has dado una gran lección de cómo se debe pasar por la vida, tq a rabiar...
ResponderEliminarHola Rosa y Celia, me sumo a todo lo que han dicho nuestrxs amigxs, echaré de menos a Pancho, se que es triste pero recordad que ha tenido una vida de lujo, besos.
ResponderEliminarCuando nos enteramos de la noticia, no sólo nos entristeció perder a un compañero de buenos momentos en algunas mañanas, tardes o noches de Colón, sino al mejor "amigo" de mi perro.
ResponderEliminarTe echaremos de menos Pancho.
Yo no lo conocía mucho pero es el animal que mas le gustaban las piedras del mundo.Descansa en paz
ResponderEliminarUn abrazo hermanas,
ResponderEliminardescansa en paz Panchito.
Jo Javi, me has tokao la fibra (tenías razón Rori)y al = q todos...adios Panxito!!seguro q stará d pm en el cielo perruno... 1 abrazo pa toa la family cn los q no he tenido ocasion d hablar
ResponderEliminar