jueves, 25 de febrero de 2010

Lynyrd Skynyrd


Hace unos dias recuperé un disco que habia perdio hace ya tiempo.Ese disco contiene lo que vienen siendo autenticos temazos, como Deep Purple, The mamas&The papas o el artista de este video.Si hablamos de orgasmo musical cada uno tendrá su forma de llegar a él...mediante un estilo musical en concreto o una determinada canción.En mi caso esta o cualquiera de este estilo seria perfecta, pero he elegido esta porque es ideal para ir con tu Cadillac por mitad del desierto sin ningun destino, simplemente dejando golpear el viento en tu cara.Como no puedo hacer eso,de momento, cambio el desierto por mi cuarto,el Cadillac seria mi cama y el viento mi copa de vino.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ORGASMOS MUSICALES 3. La Argentinita

Para esta tercera entrega, he pensado que sería interesante acercarnos a esas otras corrientes del flamenco, porque el flamenco está vivo y no se detiene, que nos pueden resultar más desconocidas.
La Argentinita (1895-1945) nació en Buenos Aires pero su padre era un guitarrista flamenco cordobés. Cuando Federico García Lorca la escuchó cantar y la vio bailar se quedó flipado porque sabía que había encontrado a la intérprete del Café de Chinitas; de hecho fue ella la que lo llevó a New York, al Metropolitan Opera House, en 1943.

Aquí os dejo con una de sus mejores interpretaciones junto a Lorca; Nana de Sevilla. Y os propongo un enigman? o enigwoman?:
¿En qué spot televisivo aparecía está canción?

Felicidades Lola¡¡


Lo siento por los demás perros de la pandilla, sé que es un tema complicado y que todos tienen algo de particular pero para mí Dolores es la primera (y la mas sucia e insincera). aqui la vemos cuando aprendió a agachar la oreja.

martes, 23 de febrero de 2010

FELÍZ CUMPLEAÑOS LOLA!!!!

Amigas y amigos hoy es el cumpleaños de la perra que más tiempo lleva con nosotros. Famosa por sus saltos y sus idas de pelota, aquí la vemos representada haciendo lo que mejor se le dá, dormir.


Hoy ha cumplido 7 años!!!! parece mentira, pero aún conserva toda su frescura y junventud, como la foto que viene a continuación.












lunes, 22 de febrero de 2010

Orgasmos Musicales 2


Diego del Gastor.Este es el orgasmo musical que yo voy a aportar. Recuerdo la primera vez que lo vi, en casa de Borja y casi sin querer. Es un maestro de la guitarra, un reinventor de las Bulerias, un flamenco puro influenciado por guitarristas de Blues americanos de la base de Rota, de donde este genio, natural de Arriate (Málaga) pero que vivió en el Gastor (Cádiz) desde niño hasta el año 23, hasta irse finalmente a Morón de la Frontera,se empapó y solo teneis que ver el resultado. Un artista tan grande que su única preocupación era si se le oía bien o no...y no veas el toque que se marca el amigo. No se como pegar el enlace asi que lo hago a la antigua.