lunes, 13 de junio de 2011

ROBER EL ANARQUISTA

ESTO ES UN VIDEO DEDICADO A TODAS LAS FEMINAS ESPAÑOLAS...Y EXTRANJERAS TAMBIEN, EL ANAQUISTA NO TIENE ESPALDA TIENE MUSCULOS, ME CONSIDERO MI PROPIO FAN...

Frases como estas de nuestro amigo Rober están desatando la locura transitoria en la gente de a pie. este video os muestra como hacer el ridículo sin salir de casa, de como no se debe ligar,...de como no se tienen que hacer las cosas en general. tened cuidado con su mirada penetrante. espero que lo disfruteis tanto como yo.

PD: es un video-montaje ya que los originales los ha suprimido, seguramente por la saturacón de llamadas al movil de las feminas.

ROBER EL ANARQUISTA

domingo, 12 de junio de 2011

La canción del Verano 2011

Bueno se acerca ya cada vez más el veranito de forma oficial, algún que otro chapuzón primerizo ha podido caer así que empieza a ser momento para pensar ennnn laaaaaaaaa CANCIÓN DEL VERANOOOOOOO DOS MILLLLLL ONCEEEE.

Solo podría haber algo tan importante y relevante como este blog, y eso es la canción del verano, aquí dejo una proposición, espero que os animéis y subáis las vuestras, al final haremos una votación para ver cual es la canción merecedora de tan importante título, laaaaaa CANCIÓNNNNNN DEL VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Iván Zayas - Voley Playa