viernes, 4 de junio de 2010

Orígenes del robot judío

Después de tantas llamadas y fotos de frikies, diciendo que si conocían al robot judío, que si habían estado de vacaciones por ahí con él, que tal y que cual, nos ha llegado un documento, que después de muchos estudios en el laboratorio de cuarto milenio, hemos llegado a la conclusión de que es real, y no sólo eso,también pensamos que el robot judío es de otro mundo y aquí se muestra el día de su llegada a la Tierra.
Muchas veces la realidad supera a la ficción, o no os recuerda al momento en que E.T conoce a su amigo Eliot. Sin más os dejo con el este vídeo increíble.


miércoles, 2 de junio de 2010

GUATEQUE FINAL EN CASETA ABADES






Queridos Paquetes y Paquetas, ¡¡¡SOMOS COLEGONES O NO!!!

Con motivo de mi huida de Córdoba el día 12 por la mañana rumbo a Valladolid para posteriormente meterme de lleno en la tarea de llenar mi bolsillo de oro en Asturias durante el verano, he visto necesario montar un guateque final en la Caseta Abades este Sábado desde las 8 de la tarde...

Este evento contará con las siguientes actividades dentro del marco guatisnei-cultural en el que solemos desenvolvernos.


1. Actuación de nuestro Daniel Sitges y su tema "Algo pequeñito". El más votado tendrá que liarla...
2. Presentación a gran escala de la "TERMOMIX HORAL", cuyo uso asegura el descontrol del personal a la vez que disfrutas de una explosión de sabor en tu boca. Estaría bien que miraseis recetas y que las vayais poniendo o diciendo porque la compra la haré el Sábado por la mañana. El Pelos se ha comprometido ha hacer unos brebajes vestido de Marco.
3. Mientras se suceden las horas de música, quien quiera podrá participar en el BINGO MUSICAL que la Señora de Lara y Señor Lara Jr. llevamos tiempo confeccionando y que combina lo mejor de todas las casetas de feria de todos los tiempos. El premio lo pondré esta semana.

Bueno, he pensado poner 5 euros cada uno para las los cocktails,hielos,vasos,en fín..pero no se calcular bien así que espero sugerencias. Todo aquel que quiera comer tendrá que traer una muestra tipo tortilla, salmorejo y el que no que se compre una hamburguesa en la pollería..

Creo que eso es todo, solo decir que en esta casa vivimos criaturas como vostros y que espero que la cuideis como siempre (o casi siempre) asin que venga, que corra la voz desde hoy hasta el viernes podeis ir abonando.

PD: Os quería enseñar la alfombra persa que se compró el Lopez el año pasao en Asturias que no veas como triunfó el colega.

martes, 1 de junio de 2010

El blog de Águeda. Abuelos en internet

Ya sé que yo no hago entradas casi nunca, pero a petición de algún borrachuzo de la feria que me animó el otro día, ahí va esto :). Por supuesto antes quiero mandar un saludo a Willy Fog, que aunque esté por las tierras cangurienses sigue en contacto...jajaj.

Pues nada, a lo mejor alguno de vosotros lo ha visto, pero yo no, así que ahí va este blog en el que uns abueletes comparten una serie de videos que son buenísimos, del rollo 'Don't you lose my number' que os gusta....

Concretamente el video de la entrada principal con los mejores momentos...
http://elblogdeagueda.blogspot.com/

Pues eso. Besos obesos!

Mundial Fantástico Marca

Se acabó la liga y ahora llega el acontecimiento más importante en lo que a fútbol se refiere, el mundial de South Africa 2010 y con él el mundial fantástico marca.Algunos ya sabreis como va y para los que no aquí os dejo el enlace http://mundialfantastico.marca.com/2010/ por si quereis hacer vuestro equipo, ganar fabulosos premios y competir duramente entre nosotros, pero de buen rollo. ¿Quién será el ganador?. Animaros a hacer más emocionante, si se puede xD, el Mundial. Suerte a todos !!!