martes, 1 de junio de 2010

El blog de Águeda. Abuelos en internet

Ya sé que yo no hago entradas casi nunca, pero a petición de algún borrachuzo de la feria que me animó el otro día, ahí va esto :). Por supuesto antes quiero mandar un saludo a Willy Fog, que aunque esté por las tierras cangurienses sigue en contacto...jajaj.

Pues nada, a lo mejor alguno de vosotros lo ha visto, pero yo no, así que ahí va este blog en el que uns abueletes comparten una serie de videos que son buenísimos, del rollo 'Don't you lose my number' que os gusta....

Concretamente el video de la entrada principal con los mejores momentos...
http://elblogdeagueda.blogspot.com/

Pues eso. Besos obesos!

4 comentarios:

  1. Era 'Don't forget my number', no?¿ jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Algun borrachuzo de la feria?...a saber quien seria xD

    ResponderEliminar
  3. Weee ! Genial Cristina! Bendito sea ese borraxuzo, cuando mas colaboración mejor ! Que al final siempre comentamos l@s 4 catet@s de siempre ... Por cierto el blog ese buenísimo, el video resumen no tiene desperdicio, le echaré un ojo mas detenidamente porque tiene mu buena pinta jajaj Me voy a echar currículums con Cabalgato.

    ResponderEliminar
  4. Mu weno Kiki, de hecho lo he puesto en blogs interesantes para que podais acceder directamente. Yo de mayor haré algo parecido seguro

    ResponderEliminar