miércoles, 2 de junio de 2010

GUATEQUE FINAL EN CASETA ABADES






Queridos Paquetes y Paquetas, ¡¡¡SOMOS COLEGONES O NO!!!

Con motivo de mi huida de Córdoba el día 12 por la mañana rumbo a Valladolid para posteriormente meterme de lleno en la tarea de llenar mi bolsillo de oro en Asturias durante el verano, he visto necesario montar un guateque final en la Caseta Abades este Sábado desde las 8 de la tarde...

Este evento contará con las siguientes actividades dentro del marco guatisnei-cultural en el que solemos desenvolvernos.


1. Actuación de nuestro Daniel Sitges y su tema "Algo pequeñito". El más votado tendrá que liarla...
2. Presentación a gran escala de la "TERMOMIX HORAL", cuyo uso asegura el descontrol del personal a la vez que disfrutas de una explosión de sabor en tu boca. Estaría bien que miraseis recetas y que las vayais poniendo o diciendo porque la compra la haré el Sábado por la mañana. El Pelos se ha comprometido ha hacer unos brebajes vestido de Marco.
3. Mientras se suceden las horas de música, quien quiera podrá participar en el BINGO MUSICAL que la Señora de Lara y Señor Lara Jr. llevamos tiempo confeccionando y que combina lo mejor de todas las casetas de feria de todos los tiempos. El premio lo pondré esta semana.

Bueno, he pensado poner 5 euros cada uno para las los cocktails,hielos,vasos,en fín..pero no se calcular bien así que espero sugerencias. Todo aquel que quiera comer tendrá que traer una muestra tipo tortilla, salmorejo y el que no que se compre una hamburguesa en la pollería..

Creo que eso es todo, solo decir que en esta casa vivimos criaturas como vostros y que espero que la cuideis como siempre (o casi siempre) asin que venga, que corra la voz desde hoy hasta el viernes podeis ir abonando.

PD: Os quería enseñar la alfombra persa que se compró el Lopez el año pasao en Asturias que no veas como triunfó el colega.

6 comentarios:

  1. Hombre por fin una fiesta en tu casa,ya era hora!!! Recuerda tb lo de los perros, imprescindible llevar uno, aunque te lo encuentres por la calle. Enga pasao, a este ritmo nus veremos el mismo sabado

    ResponderEliminar
  2. Hombreee si hay termomix yo puedo hacer el mejor coktel del mundo solo necesito alcohol al azar, zumo de fruta al azar y mi ingrediente secreto: hacerlo cuando tol mundo este ya morao, infalible!!

    ResponderEliminar
  3. yo tendre ke ir bogias, asi se ara una fiesta kon seguridad XD

    ResponderEliminar
  4. yo no voy borja pero ya se esta preparando fiesta pal sabado siguiente en valladolor rodeaado de caxetones y zupias varias !!

    ResponderEliminar
  5. tiooooooooooo jodeeeeeeeeer q me toy kitando d fumar (ya llevo 4 dias) y como vaya creo q la cago.....vaya mierda, a ver como toy pal sabado (muerta d 1 infarto kizas)...y yo q ya tengo experiencia cn la termomix me salen como al Luis...aunq se te olvidó 1 ingrediente...tabasco!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Señoras y Señores en el culo tengo flores, os parece bien kear a las 9 en la corre pa ecghrnos una cervecita y poner los dineros?? El que no puea venir que se los de a una persona de confianza que sepa que no se los va a afanar...Por cierto al final no forma de hacer coctails asi que hemos pensado en mojito o caipirinha y si sobra compramos unos lotes...Weno ahi lo dejo

    ResponderEliminar