jueves, 24 de junio de 2010

Otra del Tini

Con este vídeo sólo pretendo que quede constancia de lo que es llevar el arte elevado a la máxima potencia y nunca olvidar que se pueden beber 17 cervezas seguidas y fumar de un bongo con total tranquilidad que desde luego esto lo lleva por dentro, el sentimiento fluye por sus venas nada tuvieron que ver los vicios de aquí nuestro compadre...

miércoles, 23 de junio de 2010

Mundial Fantastico:2ªjornada

Bueno aquí os dejo la clasificación del mundial, con una entrada en la primera posición espectacular del señor DavidQ y un bajón también grotesco de su colega tripoknut. Los 3 últimos se mantienen y parece que la cosa se va poniendo interesante de cara a las próximas jornadas.

Posición

Peñista

Equipo

Pts jornada

Totales

DavidQ

Furrela F.C

25

52

pelostro

Corredera C.F

17

47

Siddahartha

San Pedro C.F

24

47

serkeg

F.C Valhalla

18

46

TuPrimo

Puntillazo dark team

19

43

tripoknut

Cabalgato F.C

11

42

DeMortadela

Negros Albinos

17

35

Loperio

Zupias Team

18

34

rafa_pro

La Roja

20

27

Tudu Ben

Hello fuckerssss¡¡¡ Ya ha llegado el Loperias y no diario ni pollas ¡¡¡
Menos mal que la Ari me recuerda las funciones..
Que pasa que la formásteis el viernes en el Arenal no??Me han llegado rumores de ello, de la candela, la borrachera, de que hay un nuevo miembro en el grupo..en fín..Ya me contais..
Desde la última vez que os escribí han pasado muchas cosas por aqui pero la mejor es que lleva 5 dias saliendo el Sol y mi cerebro lo agradece. Eso sí, lo mismo me levanto a media noche y me pongo el forro polar para dormir (y duermo con 5 mantas,finas pero mantas al fin y al cabo).
Bueno que hace ya casi una semana que llego el Loperias y estoy entretenido de gordo, sobre todo en el "trabajo"porque la verdad es que aqui sigue sin haber casi nadie, solo algunas caravanas de holandeses,ingleses y alemanes de los que soy colegon de todos...algunos realmente enfermos entre ellos un ex-hooligan del Porthsmouth que se hincha a sidra y padece con su selección y un español que vive en holanda que me come la oreja en varios idiomas...Me tocó ver el partido de España a su lado que pasada..
Tambien he aprendido ha hacer esto...LA COLA DE VACA EN EL BILLAR.
Aqui estas trepidantes imágenes capturadas por el fotógrafo oficial del cacping Ribadesella.





Increible....
Increible el ciego que llevabamos...
De este bar ya os hablare más adelante aunque algunos ya lo conoceis..."EL PARIS", llevado magistralmente por dos hermanos mu guena gente pero ya tocatetes del cerebro. Llevar un tugurio durante muchos años tiene sus consecuencias.
Bueno me voy al catre que mañana tengo que abrir para ver "Lo que el ojo no ve del mundial" y el resumen de Garrafa Nadal. Un abrazo a todos y muchos saludos del primo farlopez...Cuidar

lunes, 21 de junio de 2010

¿OS SUENA ESTO?

Aunque la primera vez que la escuché fue con la versión de Fiorello, para la película "The Talent Mr. Ripley", la versión original es de Renato Carosone. A partir de aquí, la versión house es al menos, cuestionable -Sara, no te mosquees-.

¡Todos con la Roja!

Primer partido del mundial para España y una derrota inesperada por todos y yo me pregunto: ¿estabamos juntos apoyandola?, creo que no...y es que para ganar un mundial no solo tienes que ser el favorito, tienen que estar todos los factores juntos en el mismo momento.Así que propongo que el partido de esta tarde ante Honduras, que a priori era un mero tramite, lo veamos en mi casa...gargantas,corazones,ilusiones,locuras de cada uno, todas unidas formando LA MAREA ROJA.Chavales y chavalas os convoco esta tarde a las 8 de la tarde en Plz San Pedro Nº23 2ªEsc 3ªPlanta Nº1.Que cada uno se traiga una litro o Cocacola o lo que querais beber y unas patatas, pipas y demás, a vuestro gusto.Ah! si podeis traer pintura roja que quiero pintar el salón de rojo traerla jajaja.POOOODEEEEEMOOOS !!!