miércoles, 23 de junio de 2010

Mundial Fantastico:2ªjornada

Bueno aquí os dejo la clasificación del mundial, con una entrada en la primera posición espectacular del señor DavidQ y un bajón también grotesco de su colega tripoknut. Los 3 últimos se mantienen y parece que la cosa se va poniendo interesante de cara a las próximas jornadas.

Posición

Peñista

Equipo

Pts jornada

Totales

DavidQ

Furrela F.C

25

52

pelostro

Corredera C.F

17

47

Siddahartha

San Pedro C.F

24

47

serkeg

F.C Valhalla

18

46

TuPrimo

Puntillazo dark team

19

43

tripoknut

Cabalgato F.C

11

42

DeMortadela

Negros Albinos

17

35

Loperio

Zupias Team

18

34

rafa_pro

La Roja

20

27

9 comentarios:

  1. Ya sabía yo que meter a Webó y a Beasley me iba a dar resultados... ¡VAMOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que los resultados te los da Villa y Elano, pero bueno, Webó y Beasley se salen

    ResponderEliminar
  3. Yo tambíén tengo a Webó, sus Webós ahí... mi equipo es Hipopótamos Locos F.C. por otro lado...

    ResponderEliminar
  4. Un comentario como ese, tenía que llegar antes o después, para que ya os hagáis a la idea de cuan expuesto esta esto, que nos leen hasta los chinos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ademas es de costa oeste, ke mola mas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja esa rojaaa no veaaaa chaval como triunfoooooo jajajajaaaa nos vemos payasosss

    ResponderEliminar
  7. ahhh se me olvida baaaa aki yo he echo a piñonnnn de puntoss lo kepasa ke lo ponee el pakete del javi y nos veas el chaval com se pasa no¿?? se kree ke es el unico ke hace punto jajajaja illooo a ver si nos vemos peñitaaaa jajajaaaa

    ResponderEliminar
  8. Illo yo voto el comentario del guiri como el MEJOR COMENTARIO DE LA HISTORIA DEL BLOG...

    ResponderEliminar
  9. estamos haciendo al Tini internacional, animo Jesus, q el mercado asiatico esta por explotar!!
    xDDDD
    Thomason se me cae de obtavos, el resto del ekipo sigue adelante ;) 4-1 alemania, JEJE.
    engaaaaaaaa
    PD:actualiza Javi ;)

    ResponderEliminar