miércoles, 23 de junio de 2010

Tudu Ben

Hello fuckerssss¡¡¡ Ya ha llegado el Loperias y no diario ni pollas ¡¡¡
Menos mal que la Ari me recuerda las funciones..
Que pasa que la formásteis el viernes en el Arenal no??Me han llegado rumores de ello, de la candela, la borrachera, de que hay un nuevo miembro en el grupo..en fín..Ya me contais..
Desde la última vez que os escribí han pasado muchas cosas por aqui pero la mejor es que lleva 5 dias saliendo el Sol y mi cerebro lo agradece. Eso sí, lo mismo me levanto a media noche y me pongo el forro polar para dormir (y duermo con 5 mantas,finas pero mantas al fin y al cabo).
Bueno que hace ya casi una semana que llego el Loperias y estoy entretenido de gordo, sobre todo en el "trabajo"porque la verdad es que aqui sigue sin haber casi nadie, solo algunas caravanas de holandeses,ingleses y alemanes de los que soy colegon de todos...algunos realmente enfermos entre ellos un ex-hooligan del Porthsmouth que se hincha a sidra y padece con su selección y un español que vive en holanda que me come la oreja en varios idiomas...Me tocó ver el partido de España a su lado que pasada..
Tambien he aprendido ha hacer esto...LA COLA DE VACA EN EL BILLAR.
Aqui estas trepidantes imágenes capturadas por el fotógrafo oficial del cacping Ribadesella.





Increible....
Increible el ciego que llevabamos...
De este bar ya os hablare más adelante aunque algunos ya lo conoceis..."EL PARIS", llevado magistralmente por dos hermanos mu guena gente pero ya tocatetes del cerebro. Llevar un tugurio durante muchos años tiene sus consecuencias.
Bueno me voy al catre que mañana tengo que abrir para ver "Lo que el ojo no ve del mundial" y el resumen de Garrafa Nadal. Un abrazo a todos y muchos saludos del primo farlopez...Cuidar

2 comentarios:

  1. Gracias Borja, por seguir compartiendo tus vivencias y experiencias.
    Recuerda que el diario a veces puede ser solo visual, si no te apetece escribir, puedes poner fotos como has hecho aquí. También puedes hacernos dibujos de cómo ves a las personas con las que te relacionas.
    Hablas de un "ex-hooligan" de Porthsmouth, y entiendo que es él el que te ha dicho que antes pertenecía a un grupo de hooligans. De este tema en concreto, me interesaría saber algunas cosas más como: si hay mujeres hooligans y cuál es su papel; cuándo se inicia este colectivo y si su padre o abuelo pertenecieron también; razones por las que ya no lo es; cuál es su situación actual con los compas de su anterior colectivo.
    También me interesaría que te extendieras un poco más en la correlación 'administrar tugurio'=empeoramiento de la salud mental.
    Y desde luego, disfruta. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. El Paris era ese del colega con problemas de próstata que iba al baño cada 5 minutos? si es ese, espero que ya haya encontrado el equilibrio mandibular, animalico.

    ResponderEliminar