lunes, 21 de junio de 2010

¡Todos con la Roja!

Primer partido del mundial para España y una derrota inesperada por todos y yo me pregunto: ¿estabamos juntos apoyandola?, creo que no...y es que para ganar un mundial no solo tienes que ser el favorito, tienen que estar todos los factores juntos en el mismo momento.Así que propongo que el partido de esta tarde ante Honduras, que a priori era un mero tramite, lo veamos en mi casa...gargantas,corazones,ilusiones,locuras de cada uno, todas unidas formando LA MAREA ROJA.Chavales y chavalas os convoco esta tarde a las 8 de la tarde en Plz San Pedro Nº23 2ªEsc 3ªPlanta Nº1.Que cada uno se traiga una litro o Cocacola o lo que querais beber y unas patatas, pipas y demás, a vuestro gusto.Ah! si podeis traer pintura roja que quiero pintar el salón de rojo traerla jajaja.POOOODEEEEEMOOOS !!!

7 comentarios:

  1. Claro que sí!!!! Eso es lo que faltó en el otro partido. Pido la presencia de amuletos como Palomita y Rebeca, y por supuesto llevaros todos vuestras vuvuzelas.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos!!! Y todas las chicas que vengáis a ver el partido, si la emoción del partido os lleva a quitaros las camisetas y echaros birra por encima, no lo dudéis !! vuestra selección os necesita !!! FO-LLE-MOS!!! digooo... PO-DE-MOS !!

    ResponderEliminar
  3. VA-MOSSS VAAA-MOOOS con la roja compare, asi si se hace aficion !!

    ResponderEliminar
  4. El Mory pone gradas supletorias en un momento hombre...Espero que a alguien se haya llevao la bandera con el aguila¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO¡¡jej
    Por cierto me he llevao la porra del bar y he cogio confianza pal euromillon del viernes asi que lo mismo aparezco el sabado el helicoptero por alli y nos vemos en la metro..

    ResponderEliminar
  5. taka tiki sarita!!!!Le estaba comiendo la camiseta hasta que me de un cólico de trapos.

    ResponderEliminar