viernes, 18 de junio de 2010

Mundial Fantastico:1ªjornada

Aquí os dejo la clasificación de la primera jornada de la peña del mundial. Los que todavía no estáis, no sé a que esperáis para mandarme vuestros equipos.

Posición

Peñista

Equipo

Pts jornada

Totales

tripoknut

Cabalgato F.C

31

31

pelostro

Corredera C.F

30

30

serkeg

F.C Valhalla

28

28

DavidQ

Furrela F.C

27

27

TuPrimo

Tuprislona F.C

24

24

Siddahartha

San Pedro C.F

23

23

DeMortadela

Negros Albinos

18

18

Loperio

Zupias Team

16

16

rafa_pro

La Roja

7

7

jueves, 17 de junio de 2010

HOT BBQ !!!!


Hola señoras, señores, sapos culebras y guepardos. Hoy es el cumpleaños de un manzanita y un perita, aquí representados en una de esas barbacoas calientes que soloemos hacer en esta época del año, aunque esta vez es un poco mas hot. Os reto a que este finde supereis en nivel de diversión sexy de este dibujo.

martes, 15 de junio de 2010

Le Lecteur Érotique



Sí amigas y amigos, hoy es el cumpleaños de nuestro colega Edi, al que vemos aquí representado como "El Lector Erótico".
Según cuenta la leyenda, es un fantasma pero le dejan matrializarse una vez al año coincidiendo con el aniversario de su muerte. Para seducir a las señoritas sedientas de amor solo tiene que susurrar una palabra al oído de las jóvenes casquivanas: UBUUUNTUUUUU!!!!

lunes, 14 de junio de 2010

16 cubatas en 5 horas


Hey bitches¡¡ Ahora estoy supuestamente en horas de trabajo pero como llueve y no hay casi nadie en el camping hemos cerrado a las 11 porque no venía ni Cristopher...
Hoy se han ido mis compadres alemanes así que aprovecho para contaros algunas de las cosas que siguen pasando por aquí.
Antes de ayer fue un dia guapo. Trabajaba por la tarde y estaba viendo el partido de turno con mi colegon el alemán que pegó la talega, otro alemán errante (tuvo un accidente hace tiempo y se dedica a viajar por países económicos como España con una caravana reventada y su perro con la indemnizacion), un capitán de barco de 60 años que recorre Europa en bicicleta (físicamente es una mezcla de Eduardo Punset y el notas de "el mineralismo va a llegaaaarrrrr" tambien aleman) y un paisano del pueblo alcoholico. Total, que el paisano empieza a pedirme cubatas de Ginebra y cuando va por el quinto ya no sabía lo que decía el hijoputa divagando a tope. De repente, por el octavo sale tambaleando del bar con el chubasquero en la mano porque estaba lloviendo, lo mete debajo de una cubeta cuando entra le digo ¿Pa que metes el chubasquero debajo de una cubeta en la calle? y me dice el hijoputa...pa que no se moje..Cuando le puse el noveno lo tiró al suelo porque ya no controlaba una mierda el ciego y le pongo dos cervezas más que se ve que le sentaron mal. Llamamos a un taxi pa que se lo lleven cuando llega dice que no lo lleva ni de coña, que ya se la habia armao mas de una vez en el coche. Al día siguiente nos enteramos que se había parao en el bar de aquí arriba a tomarse 7 cacharros más. Total 16 cubatas en vaso de sidra y dos cervezas..Ahí llevas Gabi,supera eso si tienes huevos hermano..
Por la noche estuvimos en la caravana reventada de uno de estos y entre weris y cerveza tuvimos una conversación de lo más guapa que te hacen ver las cosas de una forma diferente, que normalizan ciertas cosas y te tranquilizan. Tampoco voy a sincerarme ahora con vosotros porque sería la primera vez y eso no va con nosotros pero es raro como en 2 horas hablando con unos extraños en inglés (rori creo que soy bilingue) puede quitarte tantos miedos. Grandes los alemanes sí señor. Ikaro tu no.XD
Tambien tengo un ojo chungo petaca con un orzuelo que espero que no se agrande mucho, la perra del jefe me ha arrastrado 5 o 6 metros por el suelo lleno de barro esta mañana y sigo enchufado al Mundial...Mañana ( hoy) es el Nueva Zelanda-Eslovaquia, no te lo pierdas Luis.
Bueno colegas no os doy más la brasa con mis movidas, un abrazo mu grande y cuidarse la entrepierna cada uno a su manera...







domingo, 13 de junio de 2010

El Equipo de Niña Chole

Adriana Franch
Amanda Robinson
Ami Rodríguez
Carli Lloyd
Han Duan
Maribel Domínguez
Marta Estrella
Mia Hamm
Ngono Mani
Selina Wagner
Tores Valverde




Mundial Fantastico

Peña este es mi equipo del Mundial Fantástico, espero que me den muchos puntazos ( o se los doy yo). Recordaros a esa gente que ha hecho su equipo, que me lo mande por correo con todos los nombres, para hacer una especie de peña inventada, que pondré por aquí por el blog. Enga blogger@s, animaos!