jueves, 15 de abril de 2010

¡¡¡POR UN INTERNET Y UNA CULTURA LIBRES!!!



D') EVOLUTION SUMMIT. Los Beneficios de la Cultura NOSOTROS.
CREAMOS, NOSOTROS DECIDIMOS.
Cumbre ciudadana para abrir las mentes de los ministros de cultura de la Comunidad Europea, que se reunieron en Barcelona en el marco de la Presidencia Española de la Unión Europea.
Asistirán a un encuentro con los Ministros de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Unión Europea se reúnen en Granada, 18-20 de abril.

miércoles, 14 de abril de 2010

Misiones Pedagógicas 1934 - 1936. República española

FICHA TÉCNICA:
Producción: Acacia Films & Malvarrosa Media & tve. 2007.

Sinopsis: Las Misiones Pedagógicas están consideradas como la realización más generosa de la II Republica. En su labor distribuyeron más de 5000 bibliotecas y llevaron cultura y diversión a los lugares más alejados de España. Este documental recupera, a través de la palabra de algunos misioneros y el recuerdo de los que por aquel entonces eran niños, la labor altruista de este patronato republicano

martes, 13 de abril de 2010

PRENSA ROSA YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA FOTO DE LA NUEVA CHAVALITA DEL IKARO


Sí amigos, el otro día fuí a mear a altas horas de la madrugada y me encontré esto. Como yo no la había invitado supuse que era amiga del Ikaro, que más tarde confirmó mis sospechas...

Youtube y yo


Hola amantes de la perversión y el cava... Desde nuestros inicios en el mundo del ciberespacio Youtube fué una herramienta fundamental para todo tipo de tareas, incluso para perder el tiempo. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado que después de un rato viendo y enlazando videos terminamos en temas que no tenían nada que ver con el primero.
Por ello propongo el premio "MASTER DEL YOUTUBE" para la persona que relacione los 2 videos más dispares en un máximo de 10 enlaces.

Ejemplo :
1. Cocodrilo Dundee (es lo que empiezo buscando)
2. Mis escenas favoritas de Cocodrilo Dundee (primer enlace)
3.Cocodrilos gigantes
4.Extraño animal filmado
5.Muñeca endemoniada 100% real
6.Monstruo Iraní...

Y así como máximo 10 veces. No es necesario hacer el desglose pero sí habrá comprobaciones de legalidad...Buena suerte. El premio es uno de estos que toca este judio

lunes, 12 de abril de 2010

Noticias Deportivas. Madrid 0 - Barcelona 2


Por si no lo sabíais este fin de semana fué el clásico. Como no he visto ninguna alusión he pensado que a lo mejor no os habíais enterado porque en televisión no han dicho nada.

¿Cómo lo vivisteis?