lunes, 12 de abril de 2010

Noticias Deportivas. Madrid 0 - Barcelona 2


Por si no lo sabíais este fin de semana fué el clásico. Como no he visto ninguna alusión he pensado que a lo mejor no os habíais enterado porque en televisión no han dicho nada.

¿Cómo lo vivisteis?

7 comentarios:

  1. Por lo menos me hizo ilusión veros dándoos abrazos...por otra parte había veces que tenía ganas de guantearos ya que parecíais una manada de chimpancés testosterónicos.

    BARçA!!!

    que me lo pase mu bieeennn

    ResponderEliminar
  2. Yo lo viví rodeaito de madridistas, y la verdad es que aquello parecía un funeral, pero molaba oír los comentarios del estilo,. "Ya sale Raúl, seguro que mete uno de cucharón", "El año que viene cuando fichemos a Ribery se van a enterar estos catalanes"...

    ResponderEliminar
  3. lelelelée lelelée le-le-le-lé...lelelelé leleleleleeeee (Bricomanía) xD

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que más me gustó fue la frescura de la cerveza MIXTA y el subidón de adrenalina que me dió cuando ví sus 0,9% de alcohol en mis venas, también quiero resaltar los piques de machotes para defender a los respectivos equipos de mis chavales, me hicieron pasar muy buenos ratos!! gracias colegas!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor fue la cara de Rafalin...porque que el Barça le meta un señor baño y le de una lección de como se juega al fútbol al Madrid es algo que ya se está haciendo cotidiano.Messi es Dios!

    ResponderEliminar
  6. Ya se que llego tarde con esto pero una semana mas tarde le dan por culo al barça el inter con un 3-1 y la escusa es buenisima "Es por culpa del volcan" me parto la cabeza jugando al futbol y me mondo-

    ResponderEliminar